¡A todo color! Los chicos también se tiñen

Los chicos están cada vez más al día en las últimas tendencias, también para su pelo. Eligen con esmero la ropa que más les gusta y mejor sienta, el calzado, cuidan de la salud de su piel, lucen barbas impecables y también se apuntan a las modas más punteras, para el cabello, en cortes y colorido. Sí, los chicos también se tiñen a todo color ¡y nos encanta!

En este post de Luz del Tajo vamos a ver hoy algunas tendencias en cabello para chicos que están arrasando y ganan cada día más y más adeptos. Como es habitual, los primeros en animarse han sido deportistas, cantantes, actores… personalidades del mundo del espectáculo como Maluma, Neymar, Messi o J. Balvin, con mucha influencia entre los jóvenes y en la calle. Tras ellos, están llegando muchos chicos anónimos que se tiñen a todo color.

 

Blanco y rubio platino

Las versiones más ‘sencillas’ para atreverse con esta tendencia entre los chicos es apostar por el pelo blanco, gris o rubio platino.

Estas alternativas están mucho más institucionalizadas socialmente, también entre las chicas, y por eso no resultan tan llamativas si lo que nos apetece es cambiar radicalmente de look. Para mantener el color bonito, lo ideal es usar productos de lavado específicos para cabellos teñidos. De esta forma el color original permanecerá intacto mucho más tiempo.

 

chicos se tiñen
El futbolista Neymar con el pelo teñido de rosa.

 

Rosa

Es la tendencia clave en los últimos meses: chicos que se tiñen el pelo de rosa. Con este color hemos visto recientemente al futbolista brasileño Neymar o a cantante colombiano Maluma. Sumando los seguidores de ambos, superan la impresionante cifra de 200 millones de ‘followers’ solo en Instagram.

Esta realidad hace que cualquier tendencia que hagan suya se convierte en viral en cuestión de días.

 

chicos teñirse
J. Balvin recoge un premio con el pelo teñido de verde y negro.

 

Fantasía

Tradicionalmente los cantantes han sido siempre los más atrevidos en cuestión de pelo y en nuestros días no iba a ser menos. Con colores fantasía se atreven cantantes como J. Balvin, que mezcla varios colores en su cabellera y crea tendencia en la calle.

¿Y tú? ¿Te atreverías a teñir tu pelo de rosa, verde o azul?

Publicación
05 abril 2021
Categorías
Pelo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio