Cómo cuidar el pelo teñido después del verano

Los cabellos teñidos tienen a estropearse más fácilmente que las melenas naturales y más después del verano, en el que los exponemos al sol, el cloro de la piscina, el mar, los secadores, planchas… Si durante el año el cuidado es ya mucho, después de la época estival toca hacer un esfuerzo por darle a nuestro cabello lo que necesita. En este post, te contamos lo que necesitas saber para recuperar tu fuerza y brillo en tu pelo.

proteger cabello playa piscina

Extra de hidratación para tu melena

Es normal que tu pelo al estar teñido se reseque más por lo que necesita más hidratación. Aplica una mascarilla especial como mínimo una vez a la semana. ¡Esto poco a poco le devolverá el brillo y esa fluidez a tu melena! Cada vez que te laves el pelo tiene que ser como un ritual: champú, acondicionador y mascarilla. Si ves que tu pelo te demanda más hidratación, puedes preguntar en tu peluquería por un tratamiento de keratina. Serums o aceites especiales, ¡te irán genial!

¿Un cambio de look?

Después del verano, muchas se plantean un cambio de look para sanear el cabello de forma natural, aunque solo sean las puntas, tu melena lo agradecerá. Septiembre es una época en la que la melena se nos cae más de lo normal, no te asustes, siempre y cuando no sea algo alarmante, es cuando renovamos cabello.

En Luz del Tajo podemos ayudarte con este cuidado capilar. En nuestro centro comercial tienes tiendas como atalaya que tienen muchos productos que te podrán ayudar. ¡O si quieres dejarte asesorar por profesionales de peluquería para mujer y para hombre, acércate a 5th Avenue. 

Todo lo que necesitas en un solo espacio