Hoy 15 de agosto abrimos restaurantes y ocio. ¡Te esperamos!

Hoy 15 de agosto el centro comercial Luz del Tajo abre restauración y ocio.  Tiendas, no. Volveremos con el horario habitual el martes 16 de agosto.  No obstante, te invitamos a pasar este festivo juntos.  ¿Te apetece pasar la jornada con nosotros? 

Si estás en Toledo este puente, te proponemos 2 planes a los que no podrás decir que no. Puedes comer en cualquier de nuestros restaurantes y puedes disfrutar de una tarde de juegos y de cine con amigos, familia o pareja.

Planes gastronómicos

15 de agosto luz del tajo abierto

Comida italiana, hamburguesas, kebabs, pokés, recetas tradiciones, bocatas, helados, gofres… La variedad gastronómica de nuestro centro comercial se adapta a todos los gustos, tanto si lo que te apetece es picar algo a la hora del aperitivo, como si quieres almorzar o merendar algo dulce. Ven tomar algo a Luz del Tajo, en este post te contamos nuestra oferta.

Planes de ocio: juegos y cine

estrenos cine 15 de agosto luz del tajo abierto

Si vienes con niños, puedes divertirte con ellos en nuestra zona de juegos y preparar una tarde de cine. Si te apetece ver una buena película te recomendamos que te quedes en nuestro cine Mk2 Cinesur de Luz del Tajo. Puedes consultar la cartelera actualizada y al completo en este enlace.

Esperamos que pases un buen día y si decides pasarlo junto a nosotros, ¡te esperamos!

Publicación
15 agosto 2022
Categorías
Noticias Luz del Tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio