El próximo domingo 15 abre todo en Luz del Tajo

Este domingo 15 de enero ¡Todo estará abierto en Luz del Tajo! Sí, has leído bien, este domingo abrimos las tiendas, la zona de restauración, supermercado y la zona de ocio para que puedas venir a disfrutar de una jornada de shopping aprovechando las rebajas de invierno 2023, comer algo en nuestra zona de restauración o dejar volar tu imaginación en la sala del cine. ¿Te apetece pasar el domingo con nosotros? ¡Seguro que sí!

¡Las mejores rebajas las encuentras en nuestro centro! 

rebajas-de-verano

Si estás pensando en venir este domingo 15 de enero a buscar algo a lo que le tienes echado el ojo hace tiempo, un regalito especial para ti o para tus amigos o familiares, este fin de semana tendrás la posibilidad de llevarte lo que buscas con algún descuento, ya que la mayoría de las tiendas tienen rebajas. Es una oportunidad perfecta de ahorrarle unos euritos a tu cartera. Aquí puedes consultar nuestro listado de tiendas ya que últimamente hemos tenido muchas aperturas esperadas como primor, milby, ulanka…

Planes de compras, gastronómicos y ocio

Comida italiana, hamburguesas, kebabs, pokés, recetas tradiciones, bocatas, helados, gofres… La variedad gastronómica de nuestro centro comercial se adapta a todos los gustos, tanto si lo que te apetece es picar algo a la hora del aperitivo, como si quieres almorzar o merendar algo dulce. Ven tomar algo a Luz del Tajoen este post te contamos nuestra oferta. Si te apetece ver una buena película te recomendamos que te quedes en nuestro cine Mk2 Cinesur de Luz del Tajo. Puedes consultar la cartelera actualizada y al completo en este enlace.

¡Ahora puedes venir con tu mejor amigo de cuatro patas!

Desde este lunes 9 somos un centro comercial DogFriendly. Grandes, medianos, pequeños, ¡Todos son bienvenidos! Ya podéis pasear con vuestros mejores amigos por nuestro centro comercial.  En los accesos al Centro, encontrarás el código de conducta con todas las normas básicas de convivencia a cumplir. ¡Eso sí! Los perros tendrán que ir siempre atados. Además, cada tienda tiene su propia normativa, por lo que si quieres asegurarte de que puedes entrar con tu peludo a una tienda en concreto, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos.

¡Os esperamos a todos!

Publicación
11 de enero de 2023
Categorías
Noticias Luz del Tajo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio