Ven a tomar algo a Luz del Tajo ¡Esta es nuestra oferta!

Comida italiana, hamburguesas, kebabs, pokés, recetas tradiciones, bocatas, helados, gofres… La variedad gastronómica de nuestro centro comercial se adapta a todos los gustos, tanto si lo que te apetece es picar algo a la hora del aperitivo, como si quieres almorzar o merendar algo dulce. Ven tomar algo a Luz del Tajo, en este post te contamos nuestra oferta.

Además, para que la experiencia sea más cómoda, agradable y segura disponemos de una amplia y luminosa zona para comer y una fantástica terraza al aire libre. Se trata de unos espacios comunes a los que podrás llevar tu bandeja y relajarte un rato.

Para los golosos

Empezamos por las alternativas para los más golosos. Un buen café con una tarta casera es una de las mejores opciones para desayunar o reponer fuerzas durante una jornada de shopping. Va Bene Café tiene una carta amplia y deliciosa y si prefieres un yogurt, gofre o creeps, en Yogurt Café te costará elegir entre su gran variedad de toppins. Los helados de Antix Xixona te harán olvidar que hace frío.

Picar y comer

Cuando se acerca a hora de comer quizás te apetezca más un refresco y algo de picar. 100 Montaditos, Beykebap, Cruz Blanca o Don G te dan la posibilidad de elegir entre platos para compartir e infinidad de recetas.

Para los amantes de las hamburguesas, Luz del Tajo tiene a los clásicos: Burger King y McDonald, pero también a establecimientos con este tipo de elaboraciones como TGB, La Ramona o Foster’s Hollywood. 

No nos podemos olvidar de la comida italiana. Una pizza o un plato de pasta es siempre buena idea y en , Telepizza y La Tagliatella encontrarás lo que buscas. Y nuestra última incorporación Casa Carmen.

Lo difícil en la zona de Restauración de Luz del Tajo será elegir dónde quieres tomar algo. Dinos cuál es tu restaurante favorito. Te esperamos de domingo a jueves: hasta las 23:00 horas y viernes, sábados y vísperas de festivo: hasta la 1:00 horas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio