Exposición «#168horas» de Apace Toledo del 10 al 24 de enero

Desde el pasado martes 10 de enero está la exposición «#168horas» de Agace Toledo en nuestro centro comercial. El principal objetivo es reivindicar las necesidades de apoyo de las personas con parálisis cerebral.  Esta exposición es totalmente gratuita. Sigue leyendo este post y te damos todos detalles a continuación.

LUZ DEL TAJO Y APACE TOLEDO PRESENTAN LA EXPOSICIÓN “#168horas” PARA REIVINDICAR LAS NECESIDADES DE APOYO DE LAS PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL

Esta muestra contiene decenas de imágenes de los cuidados y la asistencia que precisan las personas con parálisis cerebral y/o pluridiscapacidades afines para su desarrollo en el día a día. La campaña está impulsada a nivel autonómico por la Federación Castellanomanchega ASPACE CLM y a nivel local por la entidad sin ánimo de lucro APACE Toledo. 

Luz del Tajo colabora con la asociación para ayudar a la sensibilización sobre las grandes necesidades de apoyo que tienen las personas con parálisis cerebral y pluridiscapacidades relacionadas.

¡Ven a verla hasta el próximo 24 de enero!

Está ubicada en la planta baja del centro comercial. La exposición  son  instantáneas en gran formato donde se refleja la intensidad de los apoyos, 24 horas a la semana durante 7 días (#168 horas), que precisan las personas con grandes necesidades de asistencia para lograr su participación en igualdad de condiciones en la sociedad.

La exposición muestra la gran labor de ASPACE, un movimiento asociativo, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y pluridiscapacidades afines, mediante la defensa de sus derechos, la implantación de servicios o programas y la cooperación institucional. Con esta muestra fotográfica se busca dar visibilidad a las necesidades de las personas con discapacidad.

¡No te la pierdas! ¡Descubre con la exposición! ¡Podemos aprender mucho juntos y apoya la labor que hacen desde Apace Toledo! Cuando visites la exposición, haz fotos y compártelas en nuestras redes sociales. ¡Nos encantará verlas!

Publicación
12 de enero de 2023
Categorías
Noticias Luz del Tajo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio