Hoy 8 de enero es domingo de apertura en Luz del Tajo

Hoy domingo 8 de enero es domingo de apertura en Luz del Tajo. Eso significa que todas nuestras tiendas están abiertas para ti, junto a las zonas de ocio y restauración que habitualmente abren todos los días festivos. ¿Te apetece pasar la jornada con nosotros? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Hemos estrenado el año de la forma que más gusta: compartiendo tiempo con nuestros clientes. Por eso, hoy nuestras tiendas están abiertas para que puedas venir a disfrutar de una jornada de shopping aprovechando los descuentos de las rebajas. Y por supuesto, podrás reponer fuerzas en nuestras cafeterías y restaurantes y acabar el día relajándote en nuestros cines.

Las tiendas de Luz del Tajo abren hoy 8 de enero en su horario habitual de 10:00 a 22:00 horas para que puedas venir a cambiar algún regalo de Reyes o darte un nuevo capricho en las rebajas de invierno.  Eso sí, no te vuelvas loco y sigue nuestros trucos para comprar bien en rebajas. Te lo dejamos en este post hace unos días. También el domingo 15 de enero estarán abiertas las tiendas. 

 

rebajas ldt

 

Shopping con descuentos

Aunque algunas tiendas comenzaron incluso antes de Reyes, las principales tiendas de nuestro centro comercial han comenzado sus tradicionales rebajas de invierno.

Es el momento perfecto para hacerte con esa prenda que dejaste en tu lista de deseos en espera de poder ahorrarte unos euritos. Pero no te duermas en los laureles, que ¡los mejores chollos se esfuman en cuestión de días!

comprar bien rebajas

Picoteo obligado

Reponer fuerzas entre tienda y tienda no será un problema hoy en Luz del Tajo ya que nuestra zona de restauración también está abierta para ti. Un café, una tarta, una tapa o tu hamburguesa favorita para comer servirán para relajarse un rato antes de continuar con la ruta de compras de rebajas.

¿Cuál es tu pecado favorito para coger fuerzas en jornadas de shopping como la que has preparado para hoy?

 

 

Cine

Y cuando termines todas las compras, ¿qué plan mejor que acabar el domingo con una sesión de cine? Si te apetece ver una buena película te recomendamos que te quedes en nuestro cine Mk2 Cinesur de Luz del Tajo. Puedes consultar la cartelera actualizada y al completo en este enlace.

¡Feliz domingo familia!

Publicación
08 de enero de 2023
Categorías
Noticias Luz del Tajo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio