Comida italiana, hamburguesas, kebabs, pokés, recetas tradiciones, bocatas, helados, gofres… La variedad gastronómica de nuestro centro comercial se adapta a todos los gustos, tanto si lo que te apetece es picar algo a la hora del aperitivo, como si quieres almorzar o merendar algo dulce. Ven tomar algo a Luz del Tajo, en este post te contamos nuestra oferta.
Además, para que la experiencia sea más cómoda, agradable y segura disponemos de una amplia y luminosa zona para comer y una fantástica terraza al aire libre. Se trata de unos espacios comunes a los que podrás llevar tu bandeja y relajarte un rato.

Para los golosos
Empezamos por las alternativas para los más golosos. Un buen café con una tarta casera es una de las mejores opciones para desayunar o reponer fuerzas durante una jornada de shopping. Va Bene Café tiene una carta amplia y deliciosa y si prefieres un yogurt, gofre o crep, en Yogurt Café te costará elegir entre su gran variedad de toppins. Los helados de Antix Xixona te harán olvidar que hace frío.
Picar y comer
Cuando se acerca a hora de comer quizás te apetezca más un refresco y algo de picar. 100 Montaditos, Beykebap, Cruz Blanca o Don G te dan la posibilidad de elegir entre platos para compartir e infinidad de recetas.
Para los amantes de las hamburguesas, Luz del Tajo tiene a los clásicos: Burger King y McDonald, pero también a establecimientos con este tipo de elaboraciones como TGB, La Ramona o Foster’s Hollywood, si tienes antojo de carnes a la parrilla y con un sabor potente a barbacoa. Para recetas más tradicionales, busca La Posada 101 Mancheguitos.
No nos podemos olvidar de la comida italiana. Una pizza o un plato de pasta es siempre buena idea y en Muerde la Pasta, Pomodoro, Telepizza y La Tagliatella encontrarás lo que buscas. Lo difícil en la zona de Restauración de Luz del Tajo será elegir dónde quieres tomar algo.