Secretos del make up no make up: siempre buena cara

Conseguir un buen aspecto sin usar demasiado maquillaje, solo los productos clave en los sitios necesarios. Hablamos de la técnica del make up no make up y te permitirá lucir siempre buena cara sin usar un exceso de maquillaje o llevarlo de una forma muy cargada. En este post te contamos los tips que debes seguir para conseguirlo. ¡Toma nota!

La técnica de maquillaje no make up trata de potenciar la propia belleza natural de cada rostro, destacando los mejores rasgos y desviando la atención o disimulando aquello que no nos gusta tanto o las pequeñas imperfecciones puntuales que podamos tener en la cara.

 

no make up

 

Base e imperfecciones

El punto de partida para este tipo de maquillaje no make up es una piel de aspecto saludable y jugosa. Después de lavar bien, aplica tu crema hidratante o de tratamiento habitual para que la piel tenga esa apariencia sana.

Aplica la base con los dedos, a toquecitos y difuminando muy bien solo en aquellas partes del rostro que lo necesite, como entrecejo, barbilla o aletas de la nariz. Aunque creas que no será suficiente, verás que se obra la magia y su aspecto cambiará de inmediato habiendo empleado muy poca cantidad de producto.

Haz lo mismo con el corrector: aplícalo únicamente si hay alguna imperfección, marca o granito que queremos disimular. Como verás, tu piel estará prácticamente libre de maquillaje, pero luce hermosa y unificada. El no make up tiene estas ventajas.

 

Color en mejillas y labios

El siguiente paso es dar un poco de color y volumen al rostro. Pon un poco de colorete en la parte superior del pómulo sin excederte: debe ser más bien como un rubor.

Para los labios puede elegir un color más llamativo, pero aplícalo también con los dedos y a pequeños toquecitos, ya que el resultado será siempre mucho más natural.

 

no make up

 

Cejas perfectas

Siempre se ha dicho que las cejas son el marco de la mirada y estamos totalmente de acuerdo, especialmente en los últimos tiempos en los que la tendencia apuesta por cejas pobladas y contundentes. Péinalas y aplica algún producto de fijación que las mantenga en su sitio, además de darle su toque cuidado. Puedes acabar el maquillaje un toque de máscara de pestañas.

Publicación
27 diciembre 2020
Categorías
Maquillaje

Todo lo que necesitas en un solo espacio