Convierte tu maquillaje del día en uno de fiesta para estas Navidades

En la época navideña, nos encontramos con un calendario lleno de eventos, comidas y cenas, lo que puede hacer que adaptar nuestro maquillaje para cada ocasión resulte un desafío. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes convertir tu maquillaje de día en uno de fiesta para estas Navidades con tan solo siete trucos? En Luz del Tajo te presentamos una guía rápida para lograr un look perfecto sin necesidad de empezar desde cero:

Corrige las imperfecciones desde el principio

Antes de aplicar cualquier producto por la mañana, asegúrate de corregir todas las imperfecciones, como ojeras, granitos o rojeces. Una base uniforme es esencial para cualquier maquillaje, ya sea de día o de noche.

Lleva un neceser con productos clave

Lleva contigo un pequeño neceser con productos esenciales para retocarte durante el día. Incluye un spray fijador para refrescar la piel, una esponjita para aplicar el maquillaje y un corrector. Considera invertir en minitallas de productos de fiesta para llevar a cualquier parte.

Evitar los polvos fijadores

Aplica tu base de maquillaje habitual, pero evita los polvos. Si necesitas retocar el maquillaje durante el día, añadir más producto fluido sobre una base en polvo puede resultar poco favorable.  Cuando llegue la hora podrás aplicar otra capa de maquillaje fluido sin que quede con mucha textura y finalizar con polvos para sellar la base y prolongar su duración.

Juega con el colorete

Elige un colorete natural para el día y, al llegar la noche, transforma tu look añadiendo un tono más intenso, junto con iluminador y contorno para resaltar tus facciones.

Utiliza primer en los párpados

Prepara tus párpados con un primer para prolongar la duración de las sombras y el eyeliner. Así, podrás trabajar sobre ellos para crear un maquillaje de noche.

Máscara de pestañas solo por la noche

Opta por una sombra de ojos natural en un solo tono en el párpado móvil, delinea con eyeliner y evita la máscara de pestañas durante el día. Puedes rizarlas solamente para darles más cuerpo o aplica sérum de máscara. En la transformación nocturna,  trabaja sobre la sombra y el eyeliner para lograr un ahumado o agregar un toque de ‘glitter’. Y por último, ahora sí, agrega tu máscara favorita.

Labios versátiles

Elige un gloss o una barra de labios natural no permanente para el día, facilitando su retirada. Por la noche, aplica un labial mate que dure varias horas para un look más duradero y festivo.

¡Con estos sencillos trucos, estarás lista para deslumbrar en cualquier evento navideño! Puedes comprar todos los productos que necesitas en nuestras tiendas del centro comercial. ¡Una gran variedad de productos te esperan para elevar tus looks estas Navidades!

Todo lo que necesitas en un solo espacio