Maquillaje para una boda de día

Volvemos a época alta de bodas y queremos que lleves un maquillaje duradero y natural para tus bodas de día. Si vas a asistir a alguno de estos eventos de etiqueta y no sabes cómo maquillarte, desde Luz del Tajo te damos las claves para ir acorde con tu look de invitada y tu peinado en el próximo evento al que asistas. ¡No pierdas detalle!

Como maquillarse para una boda en casa

Desde nuestro Centro te recomendamos que para esta ocasión tan especial apuestes por un maquillaje natural. Para ello, recurre a tonalidades no muy oscuras para evitar un acabado demasiado recargado y opta por una piel luminosa.

maquillaje natural boda de día

En las perfumerías y tiendas de cosmética de Luz del Tajo encontrarás todas las novedades de maquillaje que triunfarán este año para decantarte por la que más te guste. Puedes recurrir a maquillaje natural como la línea de Kiko milano Green Me o dejarte asesorar para ver qué maquillaje te favorece más.

Los maquillajes de una boda de día son más naturales, puedes usar una base de maquillaje fluida, las famosas BB cremas y así conseguirás un acabado jugoso.

Los imprescindibles para tu maquillaje

¡Toma nota! Uno de los secretos para un maquillaje bonito es cuidar tu piel a diario y para ello, incorporar una buena rutina de mañana y noche. Aquí tienes los tips básicos de belleza que debes conocer para que te resulte más fácil ser constante con esta rutina de cuidado.

Una buena base de maquillaje. Escoge aquel tono que más se asemeje al de tu piel y aplica la base de manera uniforme por todo tu rostro con ayuda de una brocha. Resalta tus ojos con una buena máscara de pestañas y un eye-liner para marcar el ojo y termina con un colorete iluminador y un pintalabios de color rojo o rosa.

Maquillaje para boda natural

Como habrás podido comprobar, hay múltiples combinaciones para hacerte un maquillaje de boda. Lo más importante es que se adapte a tus gustos y preferencias personales y te sientas cómoda llevándolo durante horas. Consigue todos tus imprescindibles en las perfumerías y tiendas de cosmética de Luz del Tajo para lograr el mejor resultado, y disfruta de un maquillaje perfecto en tu día más especial. ¡Te esperamos!

 

Publicación
22 abril 2023
Categorías
Belleza Maquillaje

Todo lo que necesitas en un solo espacio