Trucos para comprar bien en las rebajas de invierno 2023

Ya están aquí las primeras rebajas de enero y estamos deseando hacernos con esta prenda tan especial que hemos dejado en la recámara a la espera de poder aprovechar los descuentos extra que comienzan estos días. De todas formas, es mejor no dejarse lleva por el entusiasmo y apostar por una compra inteligente. En este post te contamos algunos trucos para comprar bien en las rebajas de invierno 2023. ¡Vamos a ello!

Comprar bien en rebajas, rentabilizar tu inversión y aprender a gastar un poco más en aquellas prendas que realmente merecen la pena. Esos son nuestros consejos básicos para acertar plenamente en las adquisiciones de rebajas.

Que las etiquetas rojas y los anuncios no te nublen la vista a la hora de comprar. Recuerda que no es oro todo lo que reluce y que los descuentos no siempre salen a cuenta. Comprar bien en rebajas es un arte, pero nosotros conocemos las claves y vamos a compartirlas con todos vosotros.

Calendario de rebajas

Pero empecemos por el principio. ¿Cuándo empiezan las rebajas? La fecha oficial del arranque de los descuentos en las colecciones de otoño-invierno llegan tradicionalmente después de Reyes, pero desde hace algunos años, muchas marcas deciden adelantarse y favorecer las ventas en los últimos días de Navidad.

Por eso, marcas como Mango, Sfera o muchas tiendas de Luz del Tajo hace ya unos días que ofrecen rebajas en sus artículos.

Este mismo calendario de descuentos sigue el resto de marcas de Inditex. Desde Stradivarius y Bershka a Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti o Zara Home, que contarán desde este 7 de enero con descuentos de hasta el 50% en sus colecciones.

El resto de tiendas de Luz del Tajo también estarán ya con rebajas, aunque si tienes interés en conocer alguna en concreto, te recomendamos que te pongas en contacto directo con el establecimiento. Aquí puedes encontrar los teléfonos de todos los locales. Puedes aprovechar para comprar algún regalo para reyes con descuento. ¡Pásate estos días previos por nuestro centro comercial y sácale partido!

Básicos de calidad

Elige prendas básicas, atemporales y de calidad para invertir tu dinero en rebajas. Es el momento perfecto para comprar un abrigo de lana clásico, unos buenos jeans, una camisa de calidad, un traje básico… Piensa en piezas que no pasen de moda y que creas que vas a poder seguir llevando la temporada que viene. Es en este tipo de ropa en la que debes invertir en estas fechas, dejando a un lado las tendencias.

En cuanto a colores y cortes, apuesta siempre por tonos neutros y fáciles de combinar. Comprar bien en rebajas pasa por escoger prendas que puedes ponerte una y otra vez sin cansarte y eso es mucho más sencillo si huyes de colores estridentes o diseños demasiado arriesgados.

 

rebajas ldt

 

Complementos para toda la vida

En cuestión de bolsos, carteras, zapatos o botas es el momento de elegir los de mayor calidad, ya que los precios de estos artículos sí tendrán en estas fechas precios realmente atractivos. Los colores y diseños básicos vuelven a ser un acierto para evitar que te canses enseguida de tus nuevas adquisiciones.

Prendas de tendencia

Date algún capricho de tendencia, pero sin destinarle demasiado dinero de tu presupuesto. Así, cuando la temporada que viene ya no te apetezca usar ese jersey o esos zapatos, no te sentirás tan culpable.

¡Felices rebajas!

Publicación
03 de enero de 2023
Categorías
Noticias Luz del Tajo Ofertas Rebajas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio