Call of Duty Modern Warfare | Todos los trucos y consejos 2019

Hablar de Call Of Duty es referirse a uno de los juegos más populares de todos los tiempos, ya que ha conseguido enganchar a miles de jugadores desde su creación en el año 2003. Si quieres saber todo sobre el nuevo lanzamiento de esta increíble saga, estate muy atento a este post, donde te desvelamos las fechas clave y todo lo que tienes que saber para ser uno de los primeros jugadores de esta edición. En Luz del Tajo te contamos todos los detalles.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

El nombre de este nuevo Call of Duty es Modern Warfare 2019 y tiene una sinopsis que sigue la línea bélica de las anteriores ediciones, aunque con incorporaciones muy interesantes. La saga comenzó en el año 2003 y han conseguido publicar hasta un total de 39 juegos para la Xbox One, PS4, Wii U, PSVITA, Android, iPhone, NDS, PSP, PS3, Wii, Xbox 360, PS2, GameCube, Xbox, N-Gage y para PC.

El gran cambio llegó con Call of Duty 4: Modern Warfare, que dejó de lado el escenario de la Segunda Guerra Mundial, introduciendo al jugador en una Guerra Moderna, amenazada por el terrorismo internacional. En esta edición pudimos sumergirnos en campañas especiales contra Rusia o en reyertas en calles del Oriente Medio.

En el año 2009 el juego volvió a dar un giro con Call of Duty: Modern Warfare 2, que incluía al malvado Makarov, además de viejos conocidos de anteriores ediciones y la posibilidad de jugar en modo multijugador, con escenarios creados para esta ocasión.  Modern Warfare es el título elegido para esta nueva entrega, que mantiene a todos los fans en vilo. El juego se llevará a cabo en ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, donde se llevarán a cabo operaciones encubiertas. Tendrás la opción de jugar en modo multijugador clásico, formar un pelotón o colaborar en varias operaciones de élite.

call-of-duty-cuando-se-estrena

Call of Duty Modern Warfare 2019 fecha de lanzamiento

Nueve años de silencio han conseguido que este juego nazca con grandes expectativas de sus seguidores, dudas que podremos resolver muy pronto. La fecha clave para el lanzamiento de este videojuego es el 25 de octubre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.  Una de las grandes sorpresas es que el actor Kit Harington, el conocido Jon Nieve en Juego de Tronos, es el elegido para interpretar al malvado de esta edición. Será la personificación del enemigo, conocido como Settlement Defense Front

Trailer Call of Duty Modern Warfare 2019

Si quieres ver un pequeño adelanto de lo que será esta nueva entrega, te recomendamos que no te pierdas este increíble trailer.  Con apenas un mes en la red, ha conseguido sumar más de 8 millones de visualizaciones en Youtube, una cifra que nos adelanta el éxito que tendrá este juego. ¡Nosotros nos quedamos con ganas de más!


 

Si no quieres perderte la oportunidad de jugar a este increíble historia, te recomendamos que reserves ya tu juego en la tienda Game de tu Centro Comercial. Aquí también encontrarás la mejor variedad de videojuegos, también de segunda mano, para que puedas rememorar las grandes historias de esta saga. Ven a visitarnos y déjate asesorar por los mejores expertos en juego y videojuegos. ¡Prepárate para la acción!

Publicación
09 septiembre 2019
Categorías
Tecnología

Todo lo que necesitas en un solo espacio