Tu teléfono a la última cambiando de carcasa

El teléfono y sus múltiples accesorios son un complemento más de cualquier estilismo, eso es un hecho. La funda de tu móvil puede adaptarse a un look deportivo o más formal con un paso sencillo y rápido, en apenas un click. En este post te vamos a dar algunas ideas para hacer de la carcasa de tu móvil un accesorio más. ¡Sigue leyendo!

Hace tiempo que el móvil va con nosotros a todas partes y por tanto ofrece al resto información sobre nuestra imagen e incluso estado de ánimo. Divertidas, sobrias, de fantasía, materiales exclusivos, marcas de lujo… las posibilidades para llevar tu teléfono a la última son casi infinitas.

Personalizados

La personalización es la estrella de las fundas de móvil en los últimos tiempos. Con las iniciales, una fotografía o algún diseño propio, gana puntos hacerse con una carcasa única, que no puedas encontrar en cualquier establecimiento. En Luz del Tajo tienes la posibilidad de personalizar tu carcasa con alguna de estas modalidades con Tu Zona Móvil.

 

 

Fantasía

Para los más atrevidos, las alternativas se multiplican. Puede que no sean las más cómodas si llevas el móvil en el bolso o en la chaqueta, ya que son más voluminosas, pero seguro que captan todas las miradas a tu alrededor. Aquí puedes encontrar diseños locos, repletos de color, basados en personajes de dibujos animados, frutas, vehículos, animales… todo lo que se te ocurra. The Movac de Luz del Tajo te ofrece muchas posibilidades.

 

 

Lo último: colgadores

Pero si de verdad quieres que tu móvil vaya a la última necesitas hacerte con una funda colgador, la estrella de la temporada. Este accesorio suma adeptos por su comodidad, ya que permite llevar el teléfono móvil siempre colgado, a la vista y accesible.

Aquí la variedad también es inmensa en cuanto a colores y diseños, desde los más discretos hasta algunos modelos solo aptos para las personalidades más extrovertidas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio