Viste tu teléfono móvil a la última moda en Luz del Tajo

Nuestro teléfono móvil se ha convertido en una extensión nuestra, eso es un hecho. Va siempre con nosotros a cualquier lado, es ordenador personal, caja de recuerdos, memoria de urgencia y cómo no, un complemento más de nuestro estilismo. En este post te vamos a contar cómo puedes vestir tu móvil a la última moda en Luz del Tajo, con las carcasas que encontrarás en las tiendas de nuestro centro comercial. ¡No te lo pierdas!

Como con la ropa y el calzado, la funda de tu móvil puede adaptarse a tu look a la perfección. Y es algo que cada vez más gente hace, reuniendo multitud de carcasas que van cambiando según la ocasión para adecuarlas a un look deportivo o más formal con un paso sencillo y rápido, en apenas un clic.

Llegados a este punto, no hay ninguna duda de que nuestro móvil ofrece al resto información sobre su propietario: ya sea su gusto por la tecnología, si llevamos siempre el último modelo; por el color, o el estado de ánimo. Divertidas, sobrias, de fantasía, materiales exclusivos, marcas de lujo… las posibilidades para tu teléfono móvil a la última moda son casi infinitas.

 

movil moda

 

Lo último: con colgador

Queremos llevar el móvil siempre disponible, así literalmente, y si puede ser en la mano mucho mejor. Esa parece ser la intención de las fundas con colgador que arrasan en los últimos tiempos.

A caballo entre bolsos y fundas, este accesorio te permite tener tu aparato siempre accesible. Al fin y al cabo, como ahora hasta podemos pagar con el móvil, no vamos a necesitar mucho más cuando salimos de casa. Así, la funda colgador es una vez más la estrella de la temporada.

Y la variedad a la hora de elegir modelo es cada vez mayor, con casi infinitos colores, desde los más discretos hasta algunos modelos solo aptos para las personalidades más extrovertidas, o materiales.

 

Personalizados

La personalización es otra de las tendencias estrella de las fundas de móvil en los últimos tiempos. Con las iniciales, una fotografía o algún diseño propio, gana puntos hacerse con una carcasa única, que no puedas encontrar en cualquier establecimiento. En Luz del Tajo tienes la posibilidad de personalizar tu carcasa con alguna de estas modalidades con Tu Zona Móvil.

 

movil moda

 

Fantasía

Para los más atrevidos, las alternativas se multiplican. Puede que no sean las más cómodas si llevas el móvil en el bolso o en la chaqueta, ya que son más voluminosas, pero seguro que captan todas las miradas a tu alrededor. Aquí puedes encontrar diseños locos, repletos de color, basados en personajes de dibujos animados, frutas, vehículos, animales… todo lo que se te ocurra. The Movac de Luz del Tajo te ofrece muchas posibilidades.

 

Publicación
04 de octubre de 2021
Categorías
Moda Tecnología
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio