¿Qué llega en 2022 para los amantes de los videojuegos?

No queremos dejar avanzar este nuevo año sin repasar las novedades que traerá en una parcela que cada vez tiene más y más seguidores. Hablamos de los videojuegos, que día a día suman adeptos entre niños, adolescentes y adultos. Además, 2022 viene cargado de estrenos para los amantes de los videojuegos. Como siempre, ya sabéis que puedes encontrar todas las novedades de las que hablaremos en este post en la tienda Game de Luz del Tajo. ¡Empezamos con el repaso!

Los entendidos en la materia lo tienen muy claro: 2022 será un año para enmarcar en la historia del videojuego. Y será así porque todos los grandes agentes tienen previsto lanzar artillería pesada. Esto significa que durante los próximos 365 días se asentará definitivamente la nueva generación de consolas, se consolidará todavía más el éxito de Nintendo Switch y dará nuevos motivos para estrenar gráficas y ratón a los jugones de PC.

 

Ya han salido

El primer estreno del año llegó hace ya unos días, con el lanzamiento de God of war para PC, que en principio iba a estar solo disponible para Play Station 4. Los amantes de la mitología y la estética griega saben de lo que hablamos y están felices de tener una nueva entrega de las aventuras de Kratos.

 

videojuegos 2022

 

 

En enero también ha salido a la venta el juego Leyendas Pokemon Arceus, para Nintendo Switch, en la que hay que viajar hasta un Sinnoh para investigar los Pokemon salvajes que existieron en aquellos tiempos, ideal para los fanáticos de Nintendo.

 

Estrenos en febrero y marzo

El próximo 18 de febrero, en la tienda Game de Luz del Tajo se pondrá a la venta el juego Horizon: forbidden west, que llega tanto para la Play Station 4 como para la nueva Play Station 5. Estamos sin duda ante uno de los lanzamientos más esperados de este 2022.

Un día antes empieza a comercializarse Total War Warhammer 3 para PC, similar a la saga de rol que ha conquistado a cientos de seguidores.

Ya en marzo, llega uno de los títulos más prestigiosos del sector: Gran Turismo 7. La séptima entrega de esta franquicia saldrá tanto en Play Station 4 como en Play Station 5 el día 4 de ese mes. Los gráficos y el realismo de este simulador de conducción han alcanzado unos niveles de realismo que provocan que, en más de una ocasión, se confundan sus fotogramas con las imágenes propias de una película. Además, se podrá adquirir una edición especial del 25 aniversario, ideal para regalársela a un fanático de la saga.

 

Después de Semana Santa

El 28 de abril, coincidiendo con el 36 aniversario de la fatídica explosión de la central atómica de Chernobyl, se lanza Stalker 2: heart of Chernobyl para Xbox Series X y para PC. Este fantástico juego hace que el jugador se sumerja en la zona de exclusión de Prypiat y en el Parque radioecológico de Polesia.

 

videojuegos 2022

 

Pero a final de año llegará uno de los mejore títulos del año: Starfield. Este videojuego será lanzado para PC y para Xbox Series X el próximo 11 de noviembre. Ambientado en 2310, dos décadas más tarde que la guerra que enfrentó a las United Colonies y a la Freestar Collective en la sangrienta guerra colonial. El rol del protagonista es el de la exploración espacial así que, si te gusta investigar y la ciencia ficción, te esperan muchas horas de entretenimiento.

No están todos, pero sí los estrenos más esperados de este año, en el que como siempre, lo difícil será elegir un único título.

Publicación
28 de enero de 2022
Categorías
Tecnología
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio