3 recetas de influencers con avena para desayunos y meriendas saludables

La avena es un cereal que lleva mucho tiempo presente en nuestro día a día por las grandes propiedades nutricionales que tienen para nuestro cuerpo. Si aún no la tomas, tienes que leer este post en el que te damos 3 recetas saludables tanto para desayunos como para meriendas. ¡Te avisamos que todas son deliciosas!

beneficios avena

 

¡Recetas con avena para chuparse los dedos!

Hoy te recomendamos 3 recetas con avena de 3 influencers de cocina súper fáciles y sencillas de cocinar. Muy pronto, podrás comprar este ingrediente en Lidl, nuestro supermercado. ¡Pronto os comunicaremos fecha de apertura!

Porridge de Avena de Irene de Come vive y viaja. 

Se trata de uno de los platos más populares en estos momentos en multitud de establecimientos y cuentas de Instagram. Aprovecha para probar esta receta de lo más healthy con la avena como principal ingrediente. Lo cierto es que puedes preparar un porridge a base de diferentes ingredientes, ¡a tu gusto! Aquí tienes la receta completa de Irene para que lo prepares cada día como ella.

 

Tortitas de plátano y avena saludable de Tere, Las María Cocinillas 

¿A quién no les gustan las tortitas para desayunar? Nos encanta esta receta de Tere. Guárdatela y hazla un día que tengas tiempo porque no hay mejor forma que empezar el día con un buen desayuno!  Son muy sencillas de hacer porque los ingredientes son también muy básicos y económicos: huevos, plátanos y copos de avena. Aquí puedes ver la receta al completo.

Pan de avena en un minuto de Inés de Hoy comemos sano

Y terminamos nuestra recomendaciones de recetas con avena con este pan en tan sólo un minuto. ¿Cómo puedo hacer pan en casa fácil? Inés, de hoy comemos sano nos da las pautas para incorporar este pan de avena en nuestro día a día.

Desde Luz del Tajo te animamos a apuntarte a la vida saludable recurriendo a ingredientes que aporten grandes beneficios a tu organismo. Además de la avena, toma nota de estas recetas a base de semillas de chía, ¡están para chuparse los dedos! Cuéntanos qué desayunas tú. ¡Nos encantará saberlo!

Publicación
06 de octubre de 2022
Categorías
Recetas
Compartir