Los bañadores y bikinis ya llenan las tiendas de Luz del Tajo

Junio ya ha llegado y es el momento de empezar a pensar en vacaciones. Con el verano a la vuelta de la esquina lo primero que vamos a meter en la maleta será bañadores y bikinis. ¡De eso no tenemos dudas! Y sí, ya están disponibles en las tiendas de Luz del Tajo. ¿Quieres descubrir antes que nadie las novedades de ropa de baño? ¡Te las contamos de primera mano.

Así son los bañadores y bikinis con los que triunfaremos este verano

Para ponértelo todo más sencillo, hemos recorrido las tiendas del Centro Comercial y hemos seleccionado las tendencias y novedades que no podrán faltar en nuestros armarios durante los próximos meses. Apunta porque esto te interesa te vayas o no de vacaciones próximamente.

Las tendencias de Women’ Secret

La primera parada ha sido Women’ Secret. Y ahí hemos encontrado las tendencias del momento en cuanto a ropa de baño baño se refiere. La firma ya ha lanzado sus próximas colecciones y promete transportarnos a un universo tropical y diferente.

Desde clásicos bikinis estampados a bañadores o trikinis. Esta temporada la clave está en los estampados. En la tienda encontrarás todo tipo de prints florales con los que darle un toque de alegría a cualquier look.

Por otro lado los caftanes y vestidos playeros se convertirán en nuestros básicos de la temporada y la firma cuenta con los modelos perfectos en tonos azules, blancos y verdes.

Además tendencias como los troquelados o la inspiración étnica resurgen este año. Y, por supuesto, algo que no podemos perder de vista son los complementos (tanto sandalias como bolsos) de rafia.

detalles

Los clásicos de Oysho

Oysho es el paraíso para las amantes de los básicos. ¡Eso es así! La firma del grupo Inditex lanza cada año bañadores y bikinis muy favorecedores para lucir durante los meses de más calor. Y esta temporada no ha sido menos.

bañadores y bikinis

Para este verano los tonos verde esmeralda, morado, azul grisaceo y rojo definen la colección. Aunque llena de contrastes, la propuesta de Oysho para esta temporada está llena de armonía.

novedades verano

Está claro que las prendas y bañadores lisos son los grandes protagonistas. Pero a esto se le añade vestidos largos con estampados florales para combinar a juego.

bañadores y bikinis

Por otro lado, el negro es clave esta temporada. Además de ser un color siempre favorecedor, este llega en mil y una versiones. Lo verás en bañadores lisos, con frunces y también con volantes.

verano 2022

Todo al color con Calzedonia

La última parada la hacemos en Calzedonia. Dándole el máximo protagonismo a los tonos saturados, nada más llegar al escaparate nos preguntan, ¿cuál es tu color del verano? Qué pregunta más complicada de responder…¡los queremos todos!

bañadores y bikinis verano 2022

Pero lo mejor es que una vez dentro, no solo te esperan colores, sino estampados de lo más originales para darle alegría a cualquier propuesta estival.

bañadores y bikinis verano 2022

 

Ahora solo te queda elegir el que más te gusta. Para este tipo de artículos, lo mejor es venir en primera persona y probártelo para ver cuál crees que te favorece más.

Publicación
02 junio 2022