Esta temporada, a todo color también en los complementos

El buen tiempo nos pone alegres y nos inspira a usar colores vivos, cargados de vitamina y energía, y no solo en nuestra ropa, también en los complementos. Nos hemos dado una vuelta por las tiendas de Luz del Tajo y hemos encontrado muchos ejemplos de complementos a todo color que darán el toque especial a cualquier look, por sencillo que te parezca. ¿Te apetece que veamos algunas opciones juntos? ¡Pues vamos a ello!

Naranja, rosa fucsia, amarillo, morado, y por supuesto verde. Hace semanas que los colores llamativos han invadido los percheros de todas las tiendas anunciando la llegada de la temporada primavera-verano. Hemos visto esta gama de color vibrante en pantalones, americanas, vestidos, faldas, shorts, pero hoy queremos recordar que también están muy presentes en los complementos.

Porque no todo el mundo se atreve con un traje complejo verdes pistacho, pero sí lo haría con un pañuelo, un collar o unos pendientes de un tono flúor o incluso la mezcla de varios de ellos.

Justo para ese tipo de personas, que prefieren toques de color sobre un look sencillo, está pensado este post de hoy de nuestro blog. Vamos a ver complementos a todo color, que pueden elevar un estilismo a la máxima tendencia, sin sentirte disfrazada y sin acaparar todas las miradas cuando caminas por la calle.

 

Pañuelos a todo color

Los pañuelos son esta temporada los reyes de los complementos, de eso no tenemos duda. Como te ya te contamos hace poco en este post, puedes ponerlos en la cabeza de mil formas, pero también puedes anudarlos al cuello, llevarlos a modo de cinturón e incluso atarlos al asa de tu bolso para dar un toque especial de color.

 

Pañuelo de Pull&Bear.

 

En todas las tiendas de Luz del Tajo encontrarás modelos llenos de vitalidad, pero a nosotros nos gustan especialmente la amplia selección que verás en Stradivarius y Pull&Bear. ¡Te van a encantar!

 

Pendientes a todo color

En primavera y verano a todas nos apetecen pendientes más grandes y llamativos. Aquí también encontrarás piezas rebosantes de colorido y en materiales que no pesan, para poder aguantar con ellos horas y horas sin terminar dolorida.

 

Pendientes de resina de Parfois.

 

En Parfois tienes muchos modelos perfectos para el día a día, pero también para ocasiones especiales. Este modelo que te proponemos nos gustan mucho con un vestido sencillo, blanco o negro. Ya nos los estamos imaginando en un look de playa o chiringuito para este verano.

 

Anillos a todo color

La misma tendencia de complementos de resina la vemos este año también en anillos, como estos de Pull&Bear. Puedes ponerte solo un grande o mezclar en la misma mano varios en colores diferentes. El resultado es espectacular junto a una manicura también cargada de color ya que destila verano por todas partes.

 

Anillos de resina de Pull&Bear.

 

Collares a todo color

Y un clásico entre los clásicos, especialmente cuando mostramos más piel son los collares. Nos encantan con bolas, piedras naturales, colgantes originales… este de Parfois está en nuestra lista de deseos desde hace tiempo porque queremos llevarlo con camiseta blanca y shorts vaqueros, para que el complemento se lleve todo el protagonismo del look.

 

complementos color
Collar de piedras de Parfois.

 

¡Ven a Luz del Tajo y conoce todos los complementos a todo de color que te esperan en todas nuestras tiendas!

Publicación
25 abril 2022