Todos los estampados de moda están en Luz del Tajo

Es un hecho. Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece más vestir con coloridos estampados. Pero no todos son iguales ni tienen el mismo número de seguidores. Además, incluso en este tipo de print hay tendencias y modas. Si te gustan las prendas estampadas, sea cual sea el motivo, tienes que venir a Luz del Tajo, ya que todos los que se llevan esta primavera-verano están en nuestras tiendas. Los repasamos en este post. ¡Vamos a ello!

Combinadas con piezas lisas o mezcladas entre sí, los estampados son los reyes del armario en esta época del año. Alegran nuestros looks, sientan fenomenal y son una forma sencilla de apuntarnos a la tendencia que más arrase en esos momentos.

Aunque también hay que decirlo, no todo el mundo es fan de los estampados. Para muchos, las mezclas de print pueden ser too much a la hora de vestir. Sin embargo, siempre hay una forma sencilla y más sútil de apuntarse a esta tendencia sin sentir que estamos llamando la atención. Lo vemos ahora:

 

Siempre rayas

Las rayas es el estampado más clásico, atemporal y sencillo que existe, no tenemos ninguna duda. Como contamos en este post hace algunas semanas, lo vemos en cualquier tipo de prendas y las posibilidades de combinación son tantas como colores.

 

Túnica de rayas de Parfois.

 

En este caso, nos hemos decantado por una opción menos habitual, un vestido tipo túnica de Parfois con una mezcla de rayas especial, alegre y favorecedora que podrás usar sin parar. Sí, porque a pesar de unir varios tonos, la realidad es que todos empastan a la perfección y ninguno de ellos es especialmente llamativo.

 

Flores llamativas

Otro de los estampados que vemos cada año en los percheros de todas nuestras tiendas son las flores, y aquí sí que tenemos opciones. Grandes, pequeñas, combinadas en varios tamaños, bicolor, en la misma gama, en contraste… Y así podríamos enumerar cientos de posibilidades para vestir de flores en primavera-verano.

 

Vestido de flores de Parfois.

 

Y como el tiempo acompaña, ¿qué tan un estampado flower power a tope de colorido? A nosotros nos ha parecido ideal este de Parfois que nos hace viajar directamente al armario de nuestras madres y abuelas, allá por las décadas de los 60 y 70. Llévalo con un bolso y unos zapatos sencillos y ¡a triunfar sintiéndote como un jardín andante!

 

Flores discretas

Pero no todo va a ser llamar la atención, también tenemos alternativas para las más discretas. Si es tu caso, un estampado floral pequeño y delicado puede ser la mejor propuesta para poder apuntarte a esta tendencia sin sentir todas las miradas clavadas en ti.

¿Qué te parece este blusón de Berskha? Tiene unos tonos preciosos y un corte de pura tendencia. Nos lo imaginamos para una tarde-noche de verano en la mejor compañía.

 

Blusón de Berskha.

 

 

Toque psicodélico

Otro print que vemos año tras año es el toque psicodélico, como estas llamativas blusas de Zara. Nos gustan especialmente para combinar con pantalones palazzo lisos, en los mismos tonos y subir un poco el look. Desde luego son indiscutiblemente favorecedoras y sientan fenomenal a la cara.

 

Blusas de Zara.

 

¿Qué estilo es tu favorito? ¿Con cuál te sientes más cómoda? ¡Feliz día!

Publicación
26 mayo 2022