Blanco y negro, un mix siempre a la última

Si existe una mezcla de colores que siempre, siempre, siempre, está de moda esa es el blanco y negro. Da igual si es temporada de otoño, invierno, primavera o verano, el mix blanco y negro, combinados entre sí, son protagonistas año tras año de todo tipo de prendas y para todo de ocasiones. En este post de Luz del Tajo de hoy, repasamos algunas de las que hemos visto en las tiendas de nuestro centro comercial, pero no son las únicas, así que ven a verlas tú con tus propios ojos. ¡Encontrarás lo que buscas seguro!

 

Combinados

Igual que el color bloc está de moda, también lo está combinar el blanco y el negro en la misma pieza, mezclando las dos partes de un vestido cruzado, las mangas de una americana o las patas de un pantalón.

En todos los casos nos encanta, ya que aporta a tu estilismo un toque chic sofisticado, actual y sobrio con el que te sentirás cómoda y segura en cualquier evento. Si optas por el blanco y negro sabes que estás acertando seguro. ¡Prometido!

 

blanco negro mix

 

 

Rayas y flores

Es quizás de las mezclas más habituales. Las rayas blancas y negras y las flores en los mismos tonos aparecen en los percheros de todas las tiendas temporada tras temporada.

Pero no por eso están de menos actualidad, al contrario. Siempre que uses este tipo de tonos irás la moda ya que son tendencia año tras año. Los más atrevidos pueden incluso mezclar en el mismo look un pantalón de flores blanco y negro con una camiseta de rayas en los mismos colores. ¿Te atreverías con esta mezcla explosiva? Como se trata de la misma gama cromática el resultado será fantástico.

 

Cuadros vichy

También es habitual ver la combinación blanco y negro en cuadros delicados y pequeños como el vichy. Esta temporada los hemos visto en las tiendas de Luz del Tajo en trajes y en vestidos veraniegos que sirven tanto para una tarde de verano como para ir a trabajar, sin olvidarnos de las comuniones, claro está.

Si optas por un traje y los cuadros te parecen demasiado para el pantalón y la chaqueta, recuerda que siempre puedes usarlos por separado y añadir la prenda de vichy solo en el pantalón o solo en la americana y combinarla con otra prenda lisa. Versatilidad a tope.

 

blanco negro mix

 

¿Cuál es tu mezcla favorita?

Como vemos son muchas las posibilidades para mezclar estos dos colores en un look y cada uno tiene su favorita. Recuerda que también puedes hacerlo, y es un acierto seguro tanto para el día a día como para cualquier evento, eligiendo un pantalón de corte clásico negro y un top o camisa blanca. También a la inversa.

Esta opción es el lienzo perfecto sobre el que puedes construir un look de fiesta ideal con los complementos adecuados, apostando por el color o los tonos dorados. Si no tienes en tu armario alguna de estas prendas, te recomendamos que te hagas con ellas esta temporada ya que te salvarán en más de una ocasión.

Publicación
29 abril 2022