Ven a ver la exposición de la Asociación Fotográfica de Toledo

La exposición colectiva Selección Itinerante de la Asociación Fotográfica de Toledo llega a Luz del Tajo y ¡no podemos estar más felices! La muestra permanecerá expuesta en nuestro centro comercial hasta el sábado 8 de mayo para dar a conocer el trabajo que realizan los miembros de este colectivo sin ánimo de lucro, amante de la fotografía y de la cultura. Te contamos con más detalle a continuación.

 

Casi medio centenar de piezas

Si te gusta la fotografía, estás de suerte, ya que Luz del Tajo expondrá hasta el 8 de mayo un total de 47 imágenes de diversa temática integradas en la muestra Selección Itinerante de la Asociación Fotográfica de Toledo. Las fotografías pueden verse en la planta 1 de nuestro centro comercial, a lo largo del pasillo entre las puertas 3 y 4.

Esta muestra recoge trabajos ganadores de dos concursos que organiza este colectivo de Toledo: El Reto Mensual y La Foto de la Semana. Ambas acciones fomentan la creatividad en materia fotográfica, invitando al fotógrafo a desarrollar un lenguaje visual a través de la fotografía y a su vez acelera el aprendizaje a través de la crítica fotográfica de los demás participantes.

 

exposición asociación fotográfica Toledo

 

La exposición podrá visitarse de lunes a sábado, en el horario habitual de apertura comercial, y de forma totalmente gratuita.

Con esta propuesta cultural, la Asociación Fotográfica de Toledo difunde a través del lenguaje fotográfico la visión personal de los autores que componen esta muestra colectiva que se lleva desarrollando varios años en distintos espacios expositivos.

 

Conoce la Asociación Fotográfica de Toledo

La Asociación Fotográfica de Toledo es un colectivo sin ánimo de lucro que nace en noviembre de 2009 gracias a las inquietudes de un grupo de personas por promover las actividades relacionadas con la fotografía. Con su nacimiento se cubrió un vacío existente en Toledo, relativo a asociaciones que agruparan a aficionados o profesionales de la fotografía.

El gran interés que suscitó la fundación de la Asociación ha hecho que el número de socios haya ido creciendo considerablemente desde su creación. ¿El objetivo? Acoger a todas las personas con deseo de compartir técnicas y experiencias, creando un grupo estable, abierto, heterogéneo y multicultural en el que poder fomentar la fotografía en toda clase de ámbitos y condiciones sociales.

 

exposición asociación fotográfica Toledo

 

Puedes consultar en este enlace otras noticias interesantes sobre Luz del Tajo.

Publicación
15 abril 2021
Categorías
Noticias Luz del Tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio