¡Últimos días para ver nuestra exposición de superhéroes!

¡Entramos en la recta final de nuestra exposición de superhéroes! Si aún no has venido a ver a tus superhéroes favoritos a Luz del Tajo, recuerda que puedes venir a verlos y fotografiarte con ellos hasta el sábado 29 de mayo, en horario comercial de apertura de tiendas, es decir, hasta las 22:00 horas. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Si eres un amante de los cómics y del cine fantástico y de aventuras, no puedes dejar pasar esta oportunidad: ¡Tus superhéroes favoritos te esperan en nuestro centro comercial! Una acción que está encantando a niños… y no tan niños.

Nuestros superhéroes están repartidos por distintos emplazamientos de Luz del Tajo, así que deberás hacer la ruta completa por todos los espacios para verlos y conocer de primera mano los espacios temáticos con reproducciones a tamaño real que hemos preparado para esta cita.

 

superheroes favoritos

 

Siete superhéroes

En total, se muestran las figuras de siete superhéroes reconocibles por todos como los soldados imperiales Stormtrooper de Star Wars, el maestro Yoda, R2D2 y C3PO, Batman, Ironman, Spiderman y Hulk. Todo ellos a tamaño real y ubicados en los escenarios de sus películas.

Todas las figuras tienen las medidas originales de los personajes de tus películas favoritas y estarán disponibles para que te fotografíes con ellas, en horario comercial (hasta las 22:00 horas) y de forma totalmente gratuita.

 

¿Cuál es tu superhéroe favorito?

La figura de Hulk que podrás ver en nuestro centro comercial tiene dos impresionantes metros de altura, Batman alcanza el 1,80 metros y el maestro Yoda 95 centímetros, mientras que nuestro Spiderman está colgado en la trasera del espacio, a 1,5 metros de altura.

¿Quieres saber dónde se encuentra cada superhéroe? En esta imagen puedes verlo con detalle, aunque cuando vengas a visitarnos verás también la ubicación donde está cada figura, para que puedas hacerte fotografías con todas. ¡Te esperamos!

 

superheroes

Publicación
27 mayo 2021
Categorías
Noticias Luz del Tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio