Últimos días para darle la carta a nuestro Rey Mago

La Navidad se nos ha pasado volando y casi sin darnos cuenta nos encontramos en la víspera del Día de Reyes, sin duda la jornada más mágica para todos los niños y niñas. Por si queda algún rezagado que aún no haya hecho su encargo a los señores de Oriente, recuerda que mañana por la mañana será  la última oportunidad para que los peques hablen directamente con el Rey Mago en Luz del Tajo y le hagan sus encargos. ¡Te lo contamos en este post!

Desde el pasado lunes 2 de enero, Melchor ha visitado cada día nuestro centro comercial para escuchar lo bien que se han portado todos los niños y niñas de Toledo este año, y para saber qué quieren este año por Reyes.

Hoy 4 de enero, nos visita en horario de mañana y de tarde y mañana nos visita en horario de mañana, de 11:30 a 13:30 horas y será el último día en hacerlo, ya que esta noche tiene por delante una durísima jornada de trabajo junto a sus dos compañeros.

Por eso, los niños y niñas que quieran pasar a charlar con él y contarle qué han pedido este año en su carta podrán encontrarlo en la planta baja de nuestro centro comercial, junto a la pista de patinaje y la noria que hemos montado para estas semanas tan especiales y que también echarán hoy el cierre. Lo recordamos con detalle a continuación.

Aprovecha también los últimos días de nuestro taller de decoración de Reyes Magos. Recuerda que el domingo 8 de enero abrimos nuestro centro comercial para que puedas aprovechar las rebajas que empiezan en la mayoría de las tiendas el 7 de enero.

Publicación
04 de enero de 2023
Categorías
Navidad 2022
Compartir