Trucos de belleza: las 3 claves para mejorar tu aspecto

Despertarse todas las mañanas con un rostro descansado o una piel luminosa y sin imperfecciones es algo que a todas nos gustaría, pero bastante difícil. Para que consigas combatir ese aspecto que tan poco te favorece, desde el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos los mejores trucos de belleza. ¡Apunta porque los utilizarás cada día!

Frio, lo mejor para una vista cansada

Si te has levantado con ojeras o bolsas de ojos, lo mejor es reducirlas con una cuchara fría o un par de cubitos en una toalla. Lo único que tienes que hacer es aplicar los cubitos en los ojos sin presionar y sin dejarlos mucho tiempo –como mucho 20 segundos-. La cuchara la puedes colocar en la nevera para que el efecto frío dure más tiempo en tus párpados. ¡Notarás como rejuvenecen tu vista!

Plantilla maquetacion_Imagen 2

Mascarilla para un pelo sano y brillante

Si tu cabello se ha quedado seco y quebradizo después de muchos tratamientos de calor o tintes, utiliza este fantástico tratamiento natural. Mezcla una clara de huevo con un plátano y una cucharada de yogur. Espárcelo con un peine de púas y recoge el pelo en una pinza o goma. ¡Déjalo actuar solo unos minutos! En seguida recuperarás un pelo sedoso y natural.

Plantilla maquetacion_Imagen 3

Body brushing para la piel

Quizás no lo habías oído nunca pero el cepillado de piel en seco puede ser el hábito idóneo para tu piel. Si la encuentras apagada y poco tersa, cepillarla desde los pies hasta el pecho te permite eliminar las células muertas, favorecer la circulación y el drenaje de los ganglios linfáticos. ¿Se puede pedir más? Para ello, solo tendrás que conseguir tu cepillo para el cuerpo de The Body Shop.

Plantilla maquetacion_Imagen 1

Si prefieres mantener la tradición de las cremas y mascarillas ya preparadas, en Druni, Kiko Milano, Bodybell encontrarás los mejores productos faciales, corporales y capilares. ¡Entérate de los mejores trucos de belleza en el centro comercial Luz del Tajo!

Imágenes | thebodyshop.com
  pixabay.com
Publicación
09 junio 2017
Categorías
Maquillaje

Todo lo que necesitas en un solo espacio