Te enseñamos cómo prevenir la caída del cabello

Cuando te vas haciendo más mayor empiezas a notar que ya no eres como antes: tu cuerpo ya no es tan resistente, cuesta recuperarse más de los esfuerzos y tu melena ya no es tan brillante y voluminosa. En el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos cómo prevenir la caída del cabello. Un cuidado adecuado es una de las soluciones más efectivas para hacer frente a este problema del cabello, pero hay mucho más.

No abuses del secador

El secador es ideal para deshumedecer el cabello, pero si lo usamos en exceso puede resultar perjudicial. Calentar el cabello tan a menudo puede producir sensibilidad en el cabello, lo que favorece su caída. Lo mismo ocurre con las planchas de pelo o los rizadores calientes.

cómo prevenir la caída del cabello

Una rutina de limpieza adecuada

No es conveniente que laves tu pelo todos los días, a menos que tengas un cabello graso. Si quieres que tu melena luzca brillante, se aconseja lavarlo cada dos días, suficiente para que esté limpio.

Los alimentos ricos en vitamina A son fundamentales

Una dieta rica en nutrientes y vitaminas es esencial para prevenir la caída del cabello. La vitamina A ayuda a su fortalecimiento y crecimiento. El hígado, la leche o la zanahoria son algunos de los alimentos que puedes tomar para tener una melena increíble. Ya sabes: apúntalos en la lista de a compra.

cómo prevenir la caída del cabello

Las mascarillas para el cabello no pueden faltar

En The Body Shop y Druni encontrarás diferentes tipos de mascarillas que te ayudarán a combatir la caída prematura del cabello. Aplícatelas sobre el cabello después de lavarlo, aplicándolo de la raíz a las puntas. ¡Es muy fácil!cómo prevenir la caída del cabello

¿Por qué no te pasas por el centro comercial Luz del Tajo? ¡Podrás lucir tu imponente y atractiva melena!

Publicación
23 de junio de 2017
Categorías
Cortes de pelo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio