Estos son los cortes de pelo para ellos que arrasan esta temporada

¿Qué te parece comenzar la temporada otoño-invierno con un nuevo estilo de cabello? A todos, hombres y mujeres, nos encanta cambiar de look, tanto en nuestra ropa como en el peinado, y estás de suerte porque podemos ayudarte a elegir el corte para chico que más se lleva y que está más de actualidad. Sigue leyendo y entérate de cómo son los cortes de pelo para ellos que arrasan esta temporada. ¡Vamos a ello!

Los hombres cada vez cuidan más de su imagen ¡y nos encanta! Ya quedó atrás aquello de usar la crema hidratante corporal para el rostro o lavarse el cabello con el gel de baño. Ahora los chicos se preocupan mucho más por la salud y el aspecto de su piel y se sienten orgullosos de hacerlo.

 

Cosmética masculina

Un ejemplo de ello es el cuidado de la barba, asunto del que ya hablamos con calma en este post, pero no es el único. La demanda es tal, que la mayoría de las marcas de cosmética cuentan ya con líneas específicas para el cuidado masculino, tanto de rostro, como de barba, cabello o cuerpo.

Y las peluquerías no iban a ser menos, incluyendo en su carta de servicios tratamientos específicos para hombres y, por supuesto, cortes de pelo especialmente diseñados para ellos con los que ir a la última moda y sentirse cómodos, favorecidos y en tendencia.

A continuación te contamos cuáles son los cortes de pelo para ellos que arrasan esta temporada, para que puedas ir a la última moda. Si quieres conseguir el que más te favorece, te aconsejamos que pases por uno de espacios de Luz del Tajo dedicados al cuidado del cabello y te dejes asesorar por su personal experto.

 

  • Choppy

También conocido como “corte picado”, consiste en cortar el pelo de manera bien definida pero desigual o asimétrica. Es perfecto para longitudes media o larga y ayudará a tu pelo a ganar profundidad. Es una forma ideal de rejuvenecer el rostro y el estilo.

 

cortes pelo ellos

 

  • Desordenado

Paradójicamente es un corte de pelo que tendrás que cuidar para mantener, aparentando ese aspecto desaliñado, pero cuidado hasta el límite. Es una de las mejores maneras de llevar una media melena y, como su propio nombre indica, es perfectamente imperfecto.

 

cortes pelo ellos

 

  • Tapper

Se trata de una técnica de peluquería para la que se utilizan tijeras y maquinillas para lograr un degradado suave en la parte trasera que se mezcla a los lados con el pelo de la parte superior de la cabeza. Es perfecto para longitudes medias.

 

cortes pelo ellos

 

  • Fade

Fue el corte por excelencia de la pasada década, el favorito de la cultura hípster, pero se resiste a dejar de ser tendencia. Consiste en un suave degradado a los lados y la parte de atrás de la cabeza con un largo en la parte de arriba que podrás aumentar o acortar según el look final que desees.

 

cortes pelo ellos

 

  • Disconnected

En este caso, hay dos longitudes distintas que no llegan a mezclarse entre sí como en los estilos anteriores gracias a un degradado un poco más brusco y acusado. Este estilo te recordará al que lleva el protagonista de la serie Peaky Blinders, Tommy Shelby. Para que te quede ideal, puedes peinar la parte de arriba hacia atrás para conseguir un look más elegante o dejarla libre cuando quieras conseguir un efecto más despeinado y casual.

 

cortes pelo ellos

 

Publicación
26 octubre 2021
Categorías
Cortes de pelo Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio