Nuevo año, nuevo look: ideas para renovarte en 2023

¡Feliz 2023! A todos nos gusta comenzar el año renovándonos de alguna manera. ¿Y cuál es la forma de hacerlo más rápidamente y con más éxito? Con un cambio de look. Si a ti también te ronda la cabeza hacerte un cambio de imagen, sigue leyendo este post en el que te vamos a proponer algunas formas de renovar tu imagen en este 2023. ¡Y todas te van a encantar! ¡No te lo pierdas!

El cabello es una de las partes de nuestra apariencia que más nos identifica. La textura, largo y color de nuestro pelo en cierto modo nos identifica. Por eso, cuando pensamos en un cambio de imagen, lo primero que se nos viene a la cabeza es hacer una ‘actualización’ a nuestra melena. Nuestras propuestas de hoy van en esa línea y pretenden que estrenes el año nuevo con un look completamente renovado y rompedor.

 

Un buen corte

Empecemos por el cambio más clásico y efectivo: un buen corte de pelo. El cabello crece y cortarlo siempre nos servirá para sanearlo, además de darnos un aspecto completamente diferente al instante. Con un buen corte no solo nos estamos refiriendo a un pixie, las medias melenas también siguen de actualidad y causarán en mismo efecto wow a tu alrededor.

 

nuevo look 2022

 

Además, recuerda que llevar el pelo con una longitud media, rejuvenece nuestro aspecto y hace que el cabello se vea más sano, brillante y fuerte, por lo que con esta opción estarás renovando tu imagen y saneando tu cabellera. Dos en uno.

 

 

Cambio de color

También puedes conseguir ese ansiado cambio de aspecto con un color nuevo. Atrévete con los rubios, pelirrojos o castaños más oscuros y acierta seguro. No siempre tenemos que hacer un cambio a un color estridente o llamativo para que la renovación sea total.

 

nuevo look 2022

 

A nosotros nos encantan los tonos pelirrojos y colores cálidos, que van fenomenal para esta estación y además favorecen muchísimo a las pieles poco bronceadas que solemos lucir mayoritariamente en invierno. Cuando no estés convencida de cambiar radicalmente de color, opta por algunas mechas o reflejos que den a tu cabellera ese aire nuevo. Así no te verás muy cambiada de golpe aunque te avisamos: en tu siguiente visita a la peluquería querrás más, eso seguro.

 

 

Flequillo: nunca falla

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, aún tienes una posibilidad de darle un aire nuevo a tu melena gracias a los flequillos. Busca la forma que mejor se adapte a tu estilo de vida y atrévete a cortar para darle una imagen totalmente nueva a tu estilo.

 

nuevo look 2022

 

El flequillo nos sirve para enmarcar el rostro y queda genial tanto para llevar el pelo suelto, como recogido. Además, tiene la ventaja de que tendrás que renunciar ni a tu largo habitual ni cambiar de color y el resultado parecerá totalmente distintos.

Si no tienes claro cómo vas a adaptarte al flequillo, puedes optar por una versión abierta y larga, que puedas integrar bien en tu día a día o incluso recoger en determinadas ocasiones, como para ir al gimnasio. Te advertimos una cosa: una vez que lo llevas, te conquista.

———————

Puedes consultar aquí otras entradas de nuestro blog sobre moda.

Publicación
01 de enero de 2023
Categorías
Belleza Cortes de pelo Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio