¡Sorteo! Regalamos 100€ en vales en Instagram y Facebook para gastar en Luz del Tajo

El final del verano se acerca, las rebajas ya van quedando atrás, la nueva colección llena las tiendas de nuestro centro comercial y la vuelta al cole se va acercando en el horizonte sin pausa. Por eso, en Luz del Tajo queremos echarte una mano y ayudarte a llevar mejor las próximas semanas con un sorteo muy especial: regalamos 100 euros en vales para que puedas gastarlos en nuestras tiendas.

¿Quieres saber cómo puedes conseguirlos? En este post te contamos los pasos que debes seguir para participar en este fantástico sorteo, que estará activo en Facebook e Instagram.

Las vacaciones van llegando a su fin y eso no le gusta a nadie. Por eso queremos alegrarte un poco la vuelta a la rutina con un sorteo que seguro te motivará un poco en tu retorno a la normalidad. ¿A quién no le gusta comenzar la temporada con algunas compras extra? Especialmente después de los gastos del verano. ¡Este es tu sorteo!

Aunque puedes leer las bases legales del sorteo completas aquí, a continuación te dejamos este resumen con la mecánica:

 

En Instagram

  • Sigue nuestro Instagram @luzdeltajo
  • Comenta la publicación mencionando a un amigo/a a quien también le gustaría ganar este premio.
  • Si te apetece, puedes compartir el post en tus stories.

En Facebook

Recuerda que puedes dejar todos los comentarios que quieras, siempre que cites a amigos diferentes y que sean perfiles verdaderos.

Esta actividad contempla el sorteo de 100 euros en vales de 10 euros en Instagram y otro premio exactamente igual en Facebook, para gastar en las tiendas del centro comercial adheridas a esta acción y que estarán identificadas con el siguiente vinilo:

 

 

Hasta el miércoles 25 de agosto 

Podrás participar en el sorteo desde ahora mismo, hasta las 23:59 del miércoles 25 de agosto de 2021.

Habrá un ganador/a por cada red social que se anunciará el jueves 26 de agosto a partir de las 10:00 horas en forma de comentario en la misma publicación del concurso, en Instagram y en Facebook.

Recuerda que el/la ganador/a podrá ir a recoger su premio al Centro Comercial hasta el miércoles 15 de septiembre de 2021, en el horario habitual de oficina (de L-V de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas) En caso de no obtener respuesta por parte del afortunado en el plazo de 2 días desde su notificación, se otorgará el premio a un nuevo seleccionado.

 

verano luz del tajo

 

Los vales caducan día 15 de septiembre de 2021, pasada esta fecha quedarán anulados a todos sus efectos.

No se puede delegar la recogida ni ceder el premio. El ganador/a del premio debe personarse en las oficinas del centro comercial identificándose con su DNI. Tampoco será posible canjear el valor del premio por su valor en metálico ni por cualquier otro producto.

Puedes consultar las bases legales completas de este sorteo en este enlace. ¡Mucha suerte a todos y todas!

Publicación
11 agosto 2021
Categorías
Noticias Luz del Tajo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio