Singularu, la marca de joyas hechas en España llega a Luz del Tajo

Hoy 21 de octubre damos la bienvenida a la marca Singularu a Luz del Tajo. ¡Estamos muy contentos que la marca valenciana de joyas se una a la familia de nuestro centro comercial. Sigue leyendo y te contamos todo sobre su inauguración.

Hoy a las 18h fiesta de inauguración de Singularu en Luz del Tajo

Singularu abre su primera tienda en Castilla-La Mancha en Toledo en nuestro centro comercial. La marca española de joyas se está expandiendo por todo el territorio nacional y esta es la número 37 de la compañía.

Hoy tienes una cita a las 18h en el local de Singularu, ¿te vienes? Daremos una fiesta por todo lo alto con descuentos, sorteos y promociones como un 2×1 en las 100 primera compras. 

Singularu, conoce su historia

singular luz del tajo

Cristina Aristoy, es la CEO de Singularu. La marca se creo en 2014 junto a Paco Tormo. Su inicio fue puramente digital a través de un “marketplace” que ponía en contacto a pequeños artesanos de muebles y joyas con clientes. Dejaron los muebles atrás y se centraron en las joyas. En 2017 abrieron su primera tienda en Valencia para estar más cerca del cliente y entenderlo mejor. Singularu no vendrá joyas, sino felicidad. Así lo asegura Aristoy: “Regalar o llevar un complemento tiene que hacerte feliz, o al menos este es el motivo por el cual lo hacemos. “

Estamos muy felices de esta nueva apertura en Luz del Tajo, esperamos a veros a todos hoy para celebrarlo juntos. Actualizaremos este post con las fotos del evento más adelante.

 

Publicación
21 octubre 2022
Categorías
Noticias Luz del Tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio