Próxima apertura: La Casa de las Carcasas en Luz del Tajo

Estrenamos semana un poco más corta con una buena noticia que contaros a todos: ¡La Casa de las Carcasas formará muy pronto parte de las tiendas de Luz del Tajo! Aún no sabemos la fecha exacta de la apertura de este nuevo establecimiento, pero en cuanto tengamos el día os lo comunicaremos en nuestra web y redes sociales. De momento, sí podemos ir conociendo un poco más esta marca que lleva la moda a tu teléfono móvil. ¡No te lo pierdas!

La tienda de La Casa de las Carcasas de Luz del Tajo abrirá en la planta baja de nuestro centro comercial y justo ahora está buscando personal para su próxima apertura. Si estás interesado en formar parte del proceso de selección puedes mandar tu CV a este correo electrónico: gestiondetalento@lacasadelascarcasas.es ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

 

casa carcasas luz del tajo

 

Conoce La Casa de las Carcasas 

La Casa de las Carcasas nace en el año 2012 como máxima expresión de garantía en especialización y variedad para tu compañero tecnológico favorito. Así, ofrecen a sus clientes una experiencia única cuando están buscando un accesorio especial o diferente para su dispositivo.

Además, esta experiencia la consiguen desde una atención personalizada, gracias al alto número de personas que trabajan para ello y garantizando un trato único en el sector, hasta la presentación de los diferentes modelos, funciones, calidades y por supuesto, pudiendo probar y examinar cada modelo para su terminal, para ofrecer una visión real de la experiencia final.

La Casa de las Carcasas cuenta con un amplio stock de productos y de modelos, tanto para los últimos dispositivos como para aquellos que llevan ya tiempo en el mercado, por muy antiguos que sean. En sus tiendas encontrarás justo lo que estás buscando ya que tienen más de 50.000 referencias de productos, protección para todos los móviles y tablets, incluso para aquellos que llevan varios años y pueden considerarse modelos más desfasados.

 

Modelos para todos los dispositivos

En esta tienda puedes encontrar carcasas para más de 400 modelos de móviles, fundas para más de 30 tipos de tabletas y un buen montón de accesorios más para estos dispositivos (palos de selfie, rings, cargadores, cables, guantes táctiles, fundas acuáticas, power banks, altavoces, auriculares, cascos, etc.) Como ves, la variedad es casi infinita y te costará elegir.

Además, en la Casa de las Carcasas encontrarás también protectores para las pantallas de cualquier dispositivo. Y tendrás la ventaja de que el personal de las tiendas está perfectamente formado y con un gran conocimiento para poder solventar y ayudar al cliente en cualquier necesidad.

 

casa carcasas luz del tajo

 

Reparación de móviles

Esta tienda cuenta también con un servicio de reparación de móviles que puedes usar siempre que lo necesites y tener tu dispositivo arreglado en un plazo de 72/96 horas como máximo. Disponen de un listado de posibles averías para que selecciones cuál es el problema exacto que tiene tu dispositivo. ¿Cómo funciona? Selecciona la marca y el modelo que tiene tu móvil, elige el tipo de reparación y realiza el pago por las múltiples plataformas de pago que disponen.

Si lo necesitas, sus transportistas recogen el paquete para poder llevarlo a nuestro servició técnico y así poder realizar la reparación.

————————

Consulta aquí el listado con todas nuestras tiendas.

Publicación
02 de noviembre de 2021
Categorías
Noticias Luz del Tajo tiendas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio