¿No sabes cómo ser puntual en el trabajo?

4 soluciones para no llegar tarde

La falta de puntualidad afecta a más personas de lo que debería. Puedes permitirte que te pase con tus amigos o familiares de vez en cuando, el gran problema es cuando no sabes cómo ser puntual en el trabajo. Hoy en día, con las dificultades que tiene encontrar trabajo, las empresas valoran más que nunca la puntualidad. Si no quieres volver a llegar tarde a trabajar, en el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos 4 soluciones.

¡Por favor que alguien le levante de la cama!

Uno de los grandes problemas de la gente que llega tarde al trabajo es que les cuesta levantarse de la cama. Si eres de los que se te pega la sábana todas las mañanas o pulsas el botón de repetición una y otra vez y otra vez y otra… ¡Tienes que hacer algo! Una solución muy sencilla puede ser colocar tu despertador fuera de tu alcance, para que así tengas que salir de la cama si quieres apagarlo.

cómo ser puntual en el trabajo

Prepárate con antelación

¿Hoy blusa, vestido o falda? No, mejor una camisa. Y de almorzar ¿qué me llevo? Un bocadillo… lo tengo claro, o ¿algo dulce? ¡Decídete ya! Para evitar perder horas y horas decidiéndote sobre la organización del día, prepara todo la noche anterior, así no perderás tanto tiempo.

cómo ser puntual en el trabajo

Acuéstate más temprano

¿Eres de los que trasnocha viendo series hasta altas horas de la madrugada? Después te preguntas cómo ser puntual en el trabajo, pero la solución es muy sencilla: ¡Acuéstate antes! Convierte el sueño en un hábito: ves a dormir sobre las 23:00 horas y verás que por la mañana te levantas como una rosa.

cómo ser puntual en el trabajo

Adelanta la hora del reloj

Si hagas lo que hagas siempre vas a llegar tarde, una solución extrema pero efectiva puede ser adelantar la hora del reloj. Mover las manecillas del reloj 15 minutos antes puede ser más que suficiente para que no vuelvas a llegar tarde al trabajo.

cómo ser puntual en el trabajo

En el centro comercial Luz del Tajo sabemos cómo ser puntual en el trabajo. ¡Consulta nuestros horarios y comprueba lo rápido que abrimos!

Imágenes | pexels.com
Publicación
26 junio 2017
Categorías
Noticias Luz del Tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio