¿Cuáles son los mejores libros para leer en 2020?

Los libros siempre nos ayudan a viajar y a proyectar los sueños en nuestra mente. Por eso es fundamental que apostemos por la lectura en nuestro tiempo libre, porque nos hará ampliar nuestro conocimiento y ser más libres. Desde Luz del Tajo te traemos una lista con los mejores libros que no te pueden faltar este 2020. ¡Coge papel y apunta!

Los mejores libros para leer este 2020

De camino al trabajo, en un día lluvioso o antes de dormir, hay mil momentos para que disfrutes de un buen libro. Solo tienes que preocuparte de hacerte con ese que deseas leer. En nuestra librería Taiga te espera una amplia variedad de títulos entre los que elegir el que más se adapte a tus gustos literarios. Por otro lado, también podrás encontrar estos libros en la zona de papelería de nuestro hipermercado Eroski. ¡No te quedes sin tu libro preferido, corre y aprovecha los magníficos precios que hay!

Reina roja

El nuevo thriller de Juan Gómez-Jurado nos trae la historia de un inspector de policía suspendido, que recibe una misteriosa propuesta: sacar a una mujer del encierro en su casa. El suspense te acompañará en cada página según vayas conociendo qué hay detrás de esta decisión.

libros-reina-roja

La magia de ser Sofía

Dentro de poco es San Valentín y Elisabet Benavent vuelve con una novela de amor en la que te enseña que los sueños se pueden cumplir. Sofía trabaja en una cafetería y es feliz sin amor, pero un día un hombre se cruzará en su camino y el destino les unirá de una manera mágica. ¡No te la puedes perder!

mejores-libros-la-magia-de-ser-Sofía

La cara norte del corazón

Si prefieres una novela de intriga, entonces tienes que leer lo nuevo de Dolores Redondo, La cara norte del corazón. Esta historia te cautivará y te hará vivir un volcán de sentimientos con su protagonista Amaia Salazar. La joven subinspectora de Policía Foral está en un curso de Europol y le tocará investigar el caso real de un asesino en serie. Aparecerán fantasmas del pasado en su camino por adelantarse al criminal.

libros-la-cara-norte-del-corazón

Si tan solo pudiera decírtelo

Esta conmovedora novela de Hannah Beckerman nos cuenta una historia familiar en la que un secreto les separó. Ahora 30 años después, veremos cómo los silencios terminan y vuelven a reencontrarse. ¿Podrán por fin solucionar sus diferencias o será demasiado tarde? ¡Sumérgete en esta emotiva trama!

mejores-libros-si-tan-solo-pudiera-decirtelo

Pájaro Blanco

La abuela de Julián fue una niña judía en la Segunda Guerra Mundial. Y en Pájaro Blanco podrás conocer su experiencia y lo importante que fue un niño para salvarla en tiempos tan difíciles. En esta novela podremos ver el poder de la amabilidad, que llega a niveles tan vitales que resulta un valor esencial en la vida de una persona.

libros-Pájaro-blanco

Mujeres que compran flores

Vanessa Montfort en su novela Mujeres que compran flores expone de manera emocionante la importancia de la amistad. Una historia femenina y donde cinco mujeres tendrán que afrontar las diferentes encrucijadas en las que se encuentran. Descubre cómo puede ser la independencia de una mujer y hasta dónde pueden llegar sus sueños.

mejores-libros-novela

No lo dudes más y acércate a las tiendas de Luz del Tajo para hacerte con esos libros que no pueden faltar en tu mesa este año. ¡Viaja con cada una de sus aventuras e historias!

Publicación
31 enero 2020
Categorías
Libros

Todo lo que necesitas en un solo espacio