Los mejores regalos para San Valentín 2023

¿Todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?  En el día más romántico del año necesitas recurrir a tu creatividad para dejar con la boca abierta a esa persona tan especial para ti. Sabemos que el amor es algo que tiene que demostrarse a diario y debe estar presente los 365 días del año, pero lo cierto es que cualquier excusa es buena para tener un detalle bonito con tu pareja, ¿no crees?

Regalos San Valentín

Si quieres acertar de lleno este año, no tienes más que dar una vuelta por las tiendas de Luz del Tajo para descubrir todas las colecciones de San Valentín que han diseñado especialmente muchas firmas de moda, cosmética y joyería para esta ocasión tan especial. Empieza a pensar en la sorpresa perfecta y aprovecha las rebajas de invierno para hacerte con el regalo ideal al mejor precio.

Regalos originales para San Valentín

El 14 de febrero es una oportunidad de oro para tener un detalle con tu pareja y demostrarle lo detallista que eres. Acertar con el regalo no es tarea fácil, así que trata de estar atento a los artículos que siempre ha querido tener tu pareja pero no ha podido permitirse hasta ahora. Además, también puedes apostar por regalar una divertida experiencia, echa un vistazo a planes de San Valentín para disfrutarlo en casa que te ofrecemos desde nuestro centro.

regalos originales para san valentin

Toma nota de algunas de las propuestas más originales para esta ocasión tan especial, todas ellas podrás encontrarlas en las tiendas de Luz del Tajo.

Regalos San Valentín hombre

A la hora de apostar por un regalo para tu pareja, lo primero que tienes que hacer es pensar en sus gustos y tener aquellos deseos que le encantaría cumplir. Tanto si le gusta practicar deporte, como si es un amante de la tecnología y los videojuegos, o si le encanta cuidarse y estar al día de las últimas tendencias de moda masculina, en nuestro Centro Comercial encontrarás la mejor opción para sorprenderle.

regalos san valentin hombre

Videojuegos

Si tienes que regalar a un auténtico gamer, no tienes más que pasarte por la tienda Game de Luz del Tajo para adquirir los videojuegos favoritos de tu pareja  a precios incomparables. Algunos de los más vendidos en estos momentos son God of War Ragnarok para PS4 que le va a encantar.

Auriculares bluetooth

Si es un amante de la música y pasa horas y horas escuchando a sus artistas favoritos, echa un vistazo a los auriculares inalámbricos para que disfrute en todo momento con un sonido de máxima calidad. Echa un vistazo a estos auriculares inalámbricos de Xiaomi.

Cartera

Si hay un accesorio por excelencia que no puede faltar en nuestros bolsillos, ese es una cartera. Si quieres aprovechar esta ocasión para conseguir que tu novio cambie su antigua cartera por una nueva, echa un vistazo a este modelo de la tienda Misako de Luz del Tajo.

iPhone XR

En el caso de que quieras aprovechar la ocasión para adquirir los productos más destacados de tiendas de telefonía, echa un vistazo a nuestras tiendas de Orange, Yoigo o Phone House, entre otras. Aquí puedes encontrar las últimas novedades tecnológicas del mercado de la telefonía. Apuesta por regalar el iPhone XR de 64 GB, ¡será todo un acierto! Descubre los mejores móviles y decántate por aquel que más pueda gustarle a tu pareja.

regalos san valentin hombre iphone
iPhone XR rojo 64 GB de Phone House (689€)

Reloj

En el caso de que prefieras optar por todo un clásico de San Valentín, echa un vistazo a los relojes de hombre que podrás encontrar en la joyería Time Road de Luz del Tajo. En ella dispondrás de primeras firmas, como este reloj Festina Chrono Sport, ideal para una ocasión tan especial.

reloj-Time-Road

Regalos San Valentín mujer

Además de sacar tu lado más romántico, en este día tendrás la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja y demostrarle lo importante que es para ti. Atrás quedaron los ramos de rosas y los bombones, este año apuesta por una idea más novedosa, piensa en un artículo que necesite o que siempre haya deseado tener. Si es una bibliófila, puedes encontrar los mejores libros en nuestro Centro Comercial.

regalos san valentin mujer

Cámara instantánea

Si tu novia es de las que suele sacar fotos en todos vuestros viajes y quieres sorprenderla de una manera muy especial, apuesta por una cámara instantánea. De esta manera podréis disponer de todos vuestros recuerdos en papel imprimido al instante por la propia cámara. ¿Qué te parece la Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic? Consíguela en la tienda Worten de Luz del Tajo.

Una joya, un regalo con el que acertarás.

Las joyas forman parte de los regalos más típicos de esta fecha. Lo cierto es que se trata de un detalle muy personal y con un significado muy especial, pues podrá llevarla siempre con ella. Para ello, date una vuelta por nuestras joyerías, como Singularu, Tous o Pandora, que han lanzado colecciones de San Valentín. Echa un vistazo a su catálogo y elige aquella que más te guste.

Bolso

No dejes escapar las rebajas de invierno para comprar uno de los complementos estrella para cualquier época del año, un bolso. Si no te atreves a comprar una prenda por si no aciertas, un accesorio siempre es una buena opción. No pierdas detalle de este modelo de la tienda Parfois de Luz del Tajo y consigue el modelo que más encaje con el estilo de tu pareja.

Gafas de sol

Aunque no sea una época veraniega, durante todo el año debemos cuidar nuestra salud visual. Ahora con las rebajas es un buen momento para hacerte con unas buenas gafas de sol. En nuestras ópticas te esperan modelos fascinantes con grandes descuentos. ¿Por qué no pruebas a regalar unas clásicas Ray-Ban? ¡Sus diseños nunca dejan indiferente!

gafas-de-sol

No esperes más para adquirir los regalos con los que sorprender a tu pareja en San Valentín. Toma nota de todas las propuestas que te hacemos desde nuestro Centro Comercial y recuerda que podrás encontrar todos estos artículos y muchos más en las tiendas de Luz del Tajo. Lo mejor es que puedes aprovechar el periodo de rebajas para hacerte con ellos, tiendas como Bimba y Lola, Intimissimi y Women’secret te ofrecen descuento de lo más irresistibles.

Seguro que en nuestro Centro Comercial encontrarás la sorpresa perfecta para tu pareja. Además, también puedes aprovechar para disfrutar de una cena romántica en los restaurantes de Luz del Tajo ya sea el finde de antes o el mimos día  o de nuestras recomendaciones para hacer un maratón de películas de lo más especial.

Todo lo que necesitas en un solo espacio