Manualidades originales para regalar

¿Tienes un cumpleaños a la vista? ¿Se te acaban las ideas sobre qué regalarle a esa persona tan especial? En Luz del Tajo te proponemos algo: ¡fabrica tú mismo el regalo! Será todo más especial si pones tu esfuerzo y dedicación en el detalle que quieres ofrecer. Presta atención a estas manualidades originales para regalar. ¡Acertarás seguro!

Divertidos portalápices ‘Emojis’

Los ‘emojis’ están más de moda que nunca. Estas divertidas caritas forman parte de nuestras conversaciones diarias. ¿Tienes algún ‘emoji’ preferido con la persona a la que le vas a hacer el regalo? Pues ofréceselo en forma de portalápices. Solo tienes que coger un tubo de papel higiénico, pintarlo de color amarillo -te aconsejamos que uses témperas- y esperar a que se seque. Cuando esté listo dibuja con rotuladores permanentes de colores la cara del ‘emoji’ que más te guste. ¿Ya lo tienes? Ahora tendrás que pegar un orificio del tubo a una base rígida para poder apoyar los lápices, bolígrafos, tijeras, etc. ¡Y listo para regalar!

Manualidades originales para regalar

Regala un macetero de sandía

¡Este sí que será un regalo original! Sorprende al cumpleañero o cumpleañera con una maceta pintada como una sandía. Es muy sencillo, solo tienes que coger una maceta de tamaño mediano o pequeño. Preferiblemente si es de porcelana o de barro. Cuando la hayas seleccionado, únicamente tendrás que pintarla como si fuera una sandía. Puedes hacer la base del color rojo con las pepitas y utilizar el pliegue de la parte superior de la maceta como si fuese la corteza de la fruta. ¡Un regalo de lo más tropical!

Manualidades originales para regalar

Con estas manualidades originales para regalar podrás sorprender con regalos hechos con cariño, dedicación y mucho amor. Si te han gustado estos consejos, no dejes de visitar la sección Lifestyle de Luz del Tajo.

Imágenes | manualidades.facilisimo.com
                  handfie.com

 

Publicación
16 agosto 2017
Categorías
Noticias Luz del Tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio