Hoy toca merendar dulce en Luz del Tajo, ¿te apuntas?

Tienes muchas opciones para comer, cenar o merendar en Luz del Tajo, pero hoy nos apetece merendar dulce y vamos a darte algunas ideas para que puedas acompañarnos. Además, es muy buena opción para relajarse un ratito y reponer fuerzas en este domingo de apertura prenavidad con taaaantas cosas que hacer en nuestro centro comercial. ¡Vamos a ello!

La merienda es para muchos y muchas ese momento del día en el que nos damos un capricho que nos sirve para matar ese gusanillo goloso. En Luz del Tajo tenemos la oferta perfecta. ¡Tenemos de todo!

 

YogurCafé: delicioso y natural

Crepes, gofres, tortitas… con deliciosos topins de decenas de sabores darán forma a tu merienda perfecta en YogurCafé de nuestro centro comercial. Y no podemos olvidar su delicioso yogurt helado, al que por supuesto podrás añadir tus acompañamientos favoritos. No tenemos ninguna duda de que lo difícil en este local será elegir entre su enorme variedad de sabores y texturas.

 

merendar luz del tajo
Café especiales de YogurCafé de Luz del Tajo.

 

Los amantes del café también tienen opciones en la carta de este local, algunas tan apetitosas como estas de la imagen. ¿A quién no se le está haciendo la boca agua en este mismo instante?

 

Un buen café y tarta casera

Y si lo tuyo son las tartas, tienes que hacer una parada obligatoria en la cafetería Va Bene Café en la primera planta y probar alguna de sus deliciosas recetas totalmente caseras. Cada día sorprenden a los clientes con alguna de sus especialidades preparadas de forma artesana y con mucho mimo.

Acompáñala de un buen café y ¡a disfrutar!

 

merendar luz del tajo
Tartas caseras de la cafetería Va bene café de Luz del Tajo.

 

Helado todo el año

Si eres de los que tomas helado todo el año, estás de enhorabuena porque el Luz del Tajo puedes disfrutarlos en varios establecimientos, como Antiu XixonaMcDonald’s o Burger King, según prefieras opciones más tradicionales o versiones más locas de tu helado favorito con kit-kat o galletas oreo.

En estos establecimientos también podrás degustar café, batidos y zumos para acompañar tu helado y que tu merienda sea de los más completa y sabrosa.

Y recuerda que si se te hace tarde y la merienda termina uniéndose con el picoteo de la cena, también puedes disfrutar de nuestra oferta para tomar algo en nuestro centro comercial. Te la dejamos en este enlace.

Publicación
19 diciembre 2021
Categorías
Planes Restaurantes

Todo lo que necesitas en un solo espacio