Cuatro hoteles de Toledo con encanto para una escapada de fin de semana

Toledo es un destino que seduce con su historia impregnada en cada calle y su arquitectura monumental que deja sin palabras a todo aquel que la visita. Si estáis buscando una escapada de fin de semana, la elección del alojamiento es fundamental para que la experiencia sea inolvidable. Es por eso que hemos seleccionado cuatro hoteles que destacan por su encanto en esta maravillosa ciudad:

Eugenia de Montijo

eugenio de montijo hoteles de toledo con encanto

Uno de los hoteles más mágicos y con más historia que podrás encontrar en Toledo, es El Hotel Eugenia de Montijo de cinco estrellas. Ubicado en pleno centro de la ciudad en el que fue el palacio renacentista de la emperatriz francesa durante el siglo XIX, tras casarse con Napoleón III. Además de disfrutar de una estancia única, podrás degustar la mejor comida local en su restaurante y relajarte en su espectacular Spa y su zona de tratamientos.

Cigarral de las Mercedes

hoteles de toledo con encanto cigarral de las mercedes

Otra opción que combina a la perfección la elegancia y comodidad con unas vistas excelentes de la ciudad y muy cerquita del campo, sería El Cigarral de Las Mercedes, una espectacular finca señorial de 5 hectáreas de superficie ubicado a 5k del centro de Toledo. Podrás elegir entre sus 17 habitaciones y 4 villas con jardín privado y jacuzzi. También dispone de uno de los restaurantes más prestigiosos de la zona, zona wellness, maravillosos espacios interiores y jardines exteriores donde respirar mucha paz y tranquilidad.

Parador de Toledo

parador de toledo hotel

Sin duda, te recomendamos alojarte en tu escapada en El Parador de Toledo con vistas a toda la ciudad desde las habitaciones, los salones, la terraza o desde la piscina. Se caracteriza por su impresionante edificio de época que te adentra a un entorno antiguo con amplias y lujosas instalaciones. ¡Una opción perfecta para parejas!

Hacienda EL Cardenal

hacienda el cardenal

La Hacienda del Cardenal es un precioso palacio de finales del siglo XVIII ubicado en uno de los lugares más privilegiados de Toledo. Antiguamente era la Quinta de recreo por el cardenal Lorenzana en el XVII y hoy en día se ha convertido en un edificio de estilo señorial situado en un hermoso jardín lleno de flores, árboles y fuentes y rodeado por una muralla árabe original del siglo XI.

Cada uno de estos hoteles ofrece una experiencia única que complementará a la perfección tu escapada a la ciudad imperial. Una vez que hayas explorado todos los rincones de Toledo, no olvides visitar Luz del Tajo, donde encontrarás los mejores planes de compras, restauración y ocio. ¡Anímate y únete a nosotros en nuestro centro para una experiencia inolvidable!

Todo lo que necesitas en un solo espacio