San Solterín, los mejores planes para celebrar el amor por uno mismo

Hoy, 13 de febrero, mientras el mundo se prepara para el Día de San Valentín, hay una celebración igual de importante pero no tan conocida: ¡San Solterín! Este es el día perfecto para celebrar el amor propio y recordarnos que debemos amarnos y cuidarnos mucho más de lo que solemos hacerlo. Desde Luz del Tajo, te ofrecemos los mejores planes para que te mimes, te diviertas y te cuides en este día especial:

Haz tu plan favorito con amigos

Reúnete con tus amigos más cercanos y celebra la amistad y el amor propio juntos. Organiza una cena en casa con algunos juegos de mesa, o simplemente disfrutar de una tarde de conversación y risas en una buena cafetería. Pasar tiempo con tus amigos y celebrar vuestra amistad es fundamental para el bienestar emocional.

Diviértete planeando ese viaje que tanto te apetece

Aprovecha este día para planificar tu próxima aventura. Investiga destinos, busca vuelos y reserva alojamiento para ese viaje que has estado soñando. No hay excusa, ¡viajar solo es una maravilla que hay que probar al menos una vez en la vida!

Haz algo de deporte

El ejercicio es una excelente manera de cuidar tu cuerpo y tu mente. Ya sea que prefieras una sesión de yoga relajante, una caminata en la naturaleza o una clase de baile enérgica, aprovecha este día para moverte y sentirte productivo y bien contigo mismo.

Mímate mucho

¿Qué mejor día que hoy para consentirte y mimarte? Acércate a tu salón de belleza más cercano y reserva un masaje relajante, una sesión de Spa o un tratamiento facial. O incluso atrévete a probar un nuevo cambio de look. ¡Sentirse bien con uno mismo física y emocionalmente es muy importante! Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Ir al cine solo es un planazo

No subestimes el poder de disfrutar de tu propia compañía. Ve a ver esa película que tanto quieres ver, compra palomitas y sumérgete en la trama sin distracciones. A veces, tener tiempo a solas contigo mismo puede ser muy terapéutico. Echa un vistazo a la cartelera de nuestros cines y elige tu película favorita. ¡Te esperamos!

Ven a Luz del Tajo y disfruta de los mejores planes

San Solterín es el día perfecto para darte algún que otro capricho en tus tiendas favoritas o disfrutar de una deliciosa comida en tu restaurante preferido. Pasea por nuestras tiendas, disfruta de tu propia compañía y simplemente disfruta del ambiente acogedor y muy divertido.

Sea como sea que decidas celebrar, recuerda que el amor propio es el amor más importante de todos. En San Solterín, tómate el tiempo para cuidarte, mimarte y recordarte a ti mismo lo especial que eres. ¡Feliz día a todos!

Publicación
13 febrero 2024
Categorías
Planes

Todo lo que necesitas en un solo espacio