Hoy es un día especial: ¡Celebra el verano en Luz del Tajo!

Es verano, los días son más largos, apetece compartir horas eternas con amigos y familia, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, han comenzado las rebajas, y nuestro centro comercial abre hoy domingo al completo para dar la bienvenida a la temporada estival… La lista de cosas que nos hacen felices en estos momentos es tan larga que estamos emocionados de poder celebrar con vosotros el verano en Luz del Tajo. ¡A disfrutarlo!

El lunes empezó el verano y el cambio de estación solo ha traído buenas noticias a los amigos de nuestro centro comercial. Las repasamos a continuación:

 

Domingo de apertura

Para entrar con buen pie en la nueva temporada, Luz del Tajo abre hoy domingo las tiendas, la zona de restauración y el ocio del centro comercial en su horario habitual. Es por tanto un buen momento para venir a disfrutar de una jornada de shopping, comer en alguno de nuestros restaurantes o ver una película en Mk2Cinesur.

 

verano luz del tajo

 

Rebajas

Además, esta semana ha comenzado también las rebajas de verano, por lo que puedes aprovechar los descuentos, promociones y ofertas especiales para hacerte con algún capricho de moda, tecnología o joyería a un precio irresistible.

 

Vales descuento

Recuerda que coincidiendo con la llegada del verano estamos regalando entre nuestros clientes 10.000 euros en vales de descuentos de 10 euros para gastar en los establecimientos del centro comercial adheridos a esta promoción.

 

verano

 

Esta acción, que arrancó este lunes 21 de junio, estará activa hasta el domingo 27 de junio (o hasta el final de existencias). No te olvides de participar cuando vengas estos días a hacer tus compras de rebajas. Para hacerlo solo tendrás que presentar tu ticket de compra realizada en esa jornada de al menos 40 euros, validarlo y probar suerte escaneando el código QR de nuestro stand, de 11:00 a 21:00 horas.

Puedes sumar el importe de varios tickets de compras hechas el mismo día hasta alcanzar esos 40 euros y sabrás en el momento si has resultado ganador o ganadora de uno de los vales. Tienes todos los detalles de esta promoción en este enlace.

Publicación
27 de junio de 2021
Categorías
Noticias Luz del Tajo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio