Hoy domingo 26 de diciembre ¡Abre todo en Luz del Tajo!

Este domingo 26 de diciembre ¡todo está abierto en Luz del Tajo! Como has leído: abrimos las tiendas, la zona de restauración y la zona de ocio para que puedas venir a disfrutar de una jornada de shopping y hacer tus últimas compras para Reyes, comer algo en nuestros restaurantes o dejar volar tu imaginación en la sala del cine. ¿Te apetece pasar el domingo con nosotros? ¡Seguro que sí!

Muchos aún tienen todos sus regalos de Reyes por comprar, y por eso, las tiendas de nuestro centro comercial estarán abiertas hoy domingo en su horario habitual de 10: 00 a 22:00 horas, para que puedas venir a pasar una maravillosa jornada de shopping en nuestros establecimientos. Para que no te pierdas nada, te dejamos en este enlace el resto de horarios de todos nuestros espacios y zonas.

Reponer fuerzas entre tienda y tienda no será un problema ya que nuestra zona de restauración también está abierta para ti. Un café, una tarta, una tapa o tu hamburguesa favorita para comer servirán para relajarse un rato antes de continuar con la ruta navideña.

Pero en Luz del Tajo la diversión está también asegurada para los pequeños de la familia, con nuestra pista de patinaje sobre hielo y nuestra noria. Repasamos a continuación el horario y normas de estas actividades.

 

patinaje luz del tajo

 

Pista de patinaje

Luz del Tajo invita a todos los niños y niñas de entre 3 y 12 años a pasar un rato de aventura en nuestra fantástica pista de patinaje sobre hielo. Esta actividad será totalmente gratuita para todos ellos y estará disponible hasta el 5 de enero. Hoy domingo podrán disfrutarla de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Consulta el horario completo en este enlace.

Normas de la pista de patinaje:

  1. Pista de hielo sintético.
  2. Máximo 8 patinadores en simultáneo.
  3. Evento gratuito para niños entre 3 y 12 años.
  4. Los niños deben estar acompañados por sus padres / tutores en todo momento.
  5. El espacio de la actividad podrá cerrarse, temporalmente y sin previo aviso, por cuestiones de seguridad, limpieza y mantenimiento.
  6. En caso de avería o emergencia, contactar con el personal de la actividad.
  7. Prohibida la entrada fuera del horario de la actividad.
  8. Uso obligatorio de mascarilla para niños mayores de 6 años.
  9. Obligatorio el uso de hidrogel y material higiénico desechable para patines y cascos.

 

Noria Luz del Tajo

Además de la pista de patinaje, los visitantes de Luz del Tajo podrán disfrutar estas navidades de un paseo mágico en nuestra noria. Los horarios serán los mismos que los de la pista de patinaje, por lo que hoy estará funcionando, de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

 

noria luz del tajo

 

Normas de la noria:

  1. Máximo 12 usuarios en simultáneo.
  2. Evento gratuito para niños de 1 a 12 años. Los niños deben estar acompañados de por padres / tutores en todo momento.
  3. Niños menores de 5 años deben subir acompañados por sus padres / tutores. Máximo 2 adultos o 4 niños por cabina
  4. Peso máximo total por cabina: 160kg.
  5. No está permitido saltar ni balancearse dentro de las cabinas.
  6. El espacio de la actividad podrá cerrarse, temporalmente y sin previo aviso, por cuestiones de seguridad, limpieza y mantenimiento.
  7. En caso de avería o emergencia, contactar con el personal de la actividad.
  8. Prohibida la entrada fuera del horario de la actividad.
  9. Uso obligatorio de mascarilla para mayores de 6 años. Obligatorio el uso de hidrogel.
Publicación
26 diciembre 2021
Categorías
Navidad 2021 Noticias Luz del Tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio