Hoy 8 de diciembre abrimos tiendas, restauración y ocio

¡Ven a celebrar el día de la Inmaculada Concepción con nosotros. Hoy 8 de diciembre estamos abiertos para que puedas adelantar tus compras navideñas o darte un capricho. Aquí puedes consultar el horario especial aperturas del mes de diciembre. 

Planes de compras, gastronómicos y ocio

Comida italiana, hamburguesas, kebabs, pokés, recetas tradiciones, bocatas, helados, gofres… La variedad gastronómica de nuestro centro comercial se adapta a todos los gustos, tanto si lo que te apetece es picar algo a la hora del aperitivo, como si quieres almorzar o merendar algo dulce. Ven tomar algo a Luz del Tajoen este post te contamos nuestra oferta. Si te apetece ver una buena película te recomendamos que te quedes en nuestro cine Mk2 Cinesur de Luz del Tajo. Puedes consultar la cartelera actualizada y al completo en este enlace.

Talleres de decoración de navidad gratuitos del 5 al 18 de diciembre

¡Ven con los más pequeños a disfrutar de taller de decoración navideña. ¡Aquí tienes todos los detalles! 

Ven a disfrutar de la iluminación navideña

Otro de los motivos por los que no puedes dejar de visitar Luz del Tajo en las próximas semanas es para empaparte a tope del espíritu navideño que inunda todos y cada uno de los rincones de nuestro centro comercial.

Tenemos un enorme árbol de Navidad en la planta baja y muchos pequeños repartidos por todos lados, espumillón, luces por todas partes… Lo hemos transformado todo para que tu visita sea especial. Llevábamos mucho tiempo esperándola y por fin la Navidad está aquí. ¡No faltes que pasamos lista! Mañana te contamos más sobre el apagado de luces de este año.

Publicación
08 de diciembre de 2022
Compartir