Ven a crear adornos navideños del 5 al 18 de diciembre (Talleres gratuitos)

¡Hoy comienzan nuestros talleres gratuitos para los más pequeños de la casa! Te esperamos desde hoy hasta el 18 de diciembre. Aprenderemos y nos divertiremos juntos haciendo adornos navideños para el árbol de navidad. ¿Te apuntas?

 

Taller de manualidades: Magic Christmas Tree

La Navidad es una de las celebraciones más especiales de todo el año. Son muchas las personas, sobre todo niños y niñas, que esperan con ilusión la llegada de las últimas semanas del año porque estas son unas fechas llenas de magia.

Con el objetivo de entretener y dejar volar la imaginación de los más pequeños hemos ideado esta acción: Magic Christmas Tree, un espacio en el que los niños y niñas podrán mostrar su lado más creativo decorando un árbol de cartón que será el protagonista del espacio.

Un taller creativo que tiene la misión de decorar un fanástico árbol navideño de cartón* de 1,75 metros de alto. En él se colgarán los abalorios que decoren los peques que participen. El objetivo es customizarlo y crear un árbol único y artístico.

Fechas del taller

El taller tendrá lugar del 5 al 18 de diciembre en Luz del Tajo y será completamente gratuito. Estará activo durante 3 horas al día y será supervisado por dos monitoras. El horario será de 17.30 h a 20.30 h.

Publicación
05 de diciembre de 2022
Compartir