¡Horario especial diciembre! Abrimos festivos y domingos

¡Navidad, te estábamos esperando! ¡Por fin ha llegado diciembre, sin duda nuestro mes favorito del año! Es una época de alegría e ilusión que nos encanta vivir muy intensamente y, por supuesto, compartirla con todos nuestros clientes. Por eso, el centro comercial Luz del Tajo ¡Te contamos cuando abrimos!

Nuestro objetivo es ponértelo lo más fácil posible con la elección de los regalos de Papa Noel, los Reyes Magos o el amigo invisible de la cena de empresa. ¿Quieres vivir esta Navidad con nosotros? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Apunta bien las fechas en tu calendario porque los próximos 4, 6, 8,11, 18 y 26 de diciembre, abrimos las tiendas de Luz del Tajo para que puedas venir a hacer todas tus compras. Y como sabemos que el shopping puede llegar a ser agotador, recuerda que podrás parar y reponer fuerzas tomando un café o algo de picar en nuestra zona de restauración o relajarte al acabar viendo una buena película en nuestro cine. ¡Todo son ventajas!

¿Aperturas en el puente de diciembre?

Y como la semana que viene tenemos dos festivos clave en el calendario de este mes de diciembre, te contamos a continuación qué abre  para que tengas toda la información detallada y de la forma más útil. ¡Toma nota!

¡ABRIMOS TODA LA SEMANA TIENDAS, RESTAURANTES Y OCIO! 

  • Martes, 6 de diciembre, Día de la Constitución.
  • Jueves, 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción.
  • Domingo 11 de diciembre

Ven a disfrutar de la iluminación navideña

Otro de los motivos por los que no puedes dejar de visitar Luz del Tajo en las próximas semanas es para empaparte a tope del espíritu navideño que inunda todos y cada uno de los rincones de nuestro centro comercial.

Tenemos un enorme árbol de Navidad en la planta baja y muchos pequeños repartidos por todos lados, espumillón, luces por todas partes… Lo hemos transformado todo para que tu visita sea especial. Llevábamos mucho tiempo esperándola y por fin la Navidad está aquí. ¡No faltes que pasamos lista! Mañana te contamos más sobre el apagado de luces de este año.

Talleres de decoración de navidad gratuitos del 5 al 18 de diciembre

Y el próximo lunes 5 de diciembre comienzan los talleres gratuitos para los más pequeños. ¡Os esperamos!

Publicación
01 de diciembre de 2022
Compartir