¡Haz tu propio organizador semanal!

Para disfrutar al máximo de las vacaciones, lo mejor es una buena planificación. Organiza tus rutas, tus visitas, tus viajes, tu ropa… ¡Planifícalo todo! En el centro comercial Luz del Tajo queremos ayudarte a que disfrutes todo el verano con tu propio organizador semanal. ¿Empezamos?

Si quieres planificarlo todo y no desperdiciar ningún día del verano, lo mejor es que anotes todo lo que quieres hacer. Las libretas y las agendas pueden servirte, pero ¿no te parece mejor hacer tu propio organizador semanal? Además de sentirte satisfecho por el trabajo realizado, es muy fácil y puedes decorarlo como a ti más te guste.

Lo primero que debes hacer es elegir el diseño del papel. En internet puedes descargarte diferentes modelos: más sencillos o apuestas más arriesgadas y divertidas. ¿Tú qué prefieres? Elige el tamaño que quieras para tu organizador, descárgate el papel e imprímelo. Hazte también con papeles de colores, necesitarás mínimo 6 hojas y debes elegir el que mejor combine con el diseño principal. Ahora, coge un cartón que tengas por casa y córtalo con 1,5cm de margen.

organizador semanal

El siguiente paso es forrar el cartón con el papel que has elegido, ten en cuenta que habrá un lado que no estará forrado ya que es la parte que se pegará a la pared. Ahora ya puedes preparar las páginas de tu organizador semanal, descárgate el horario o hazlo a mano. ¡Tú decides! Utiliza una perforadora para hacer lo huecos que te ayudarán a enganchar las páginas, para el cartón necesitarás algo más afilado. Engancha las hojas con un lacito y ya lo tienes.

organizador semanal

¡Qué organizador semanal más bonito! Seguro que no se te escapa ningún plan este verano, no te olvides de anotar en él tus visitas al centro comercial Luz del Tajo. Si buscas planes divertidos por Toledo, solo tienes que seguir nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | publicdomainpictures.net
  milapuntocom.comorganizador semanal
Publicación
24 julio 2017
Categorías
Noticias Luz del Tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio