Extensiones de pestañas: aprende cómo ponértelas

Las pestañas postizas quedan bastante bien si son de buena calidad y solo quieres utilizarlas para una ocasión especial, pero si buscas un tratamiento más duradero y natural, la mejor opción son las extensiones de pestañas. Aunque su colocación es más compleja, estas te pueden durar hasta tres semanas o hasta que se desprenda tu pestaña natural. Si te estás planteando utilizar esta opción, en el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos cómo ponértelas.
Hazte con tu kit
Existen muchas modalidades de kits, pero los más recomendables son siempre los más completos: con pestañas de distintas dimensiones –para que el resultado sea más real-, con pegamento, cintas o almohadillas, cepillo, removedor de pegamento y pinzas.
Limpieza y preparación del terreno
Lava bien las pestañas para eliminar cualquier tipo de suciedad o impureza para que así las extensiones se fijen mejor. Puedes usar una toallita desmaquilladora o jabón facial, lo que más te guste.
Coloca la almohadilla o cinta en el párpado inferior vigilando que las pestañas estén protegidas y no se puedan llenar de pegamento. La mejor forma de comprobar que la has puesto bien es cerrando los ojos y notando como las pestañas superiores quedan sobre la almohadilla. El contraste del blanco con tus pestañas te permitirá ver mejor donde aplicar las extensiones.
Hora de cepillo y pegamento
Cepilla las pestañas para colocarlas en su sitio. Exprime unas gotas de pegamento en una superficie lisa y agarra la pestaña con las pinzas. Humedece la raíz con el pegamento y coloca la extensión sobre una pestaña natural. Ves repitiendo y pide ayuda a otra persona para que el resultado sea mucho más natural.
Cuando acabes, cepilla la extensión contra la pestaña natural y espera 10 segundos. Quítate la almohadilla o cinta y ¡listo!
¡Ahora puedes lucir unas pestañas largas y voluminosas gracias a tus extensiones de pestañas! Entérate de los mejores cuidados para tus pestañas en Druni y Kiko Milano y descubre todos los tips de belleza en la sección Lifestyle!