Extensiones de pestañas en Toledo | Precio, características e información

En Luz del Tajo tenemos la solución para que te veas con buena cara todas las mañanas. Durante los últimos años, el mundo de la moda y la belleza se ha visto revolucionado por las extensiones de pestañas. Este tratamiento de belleza es muy solicitado entre famosas e influencers. Si quieres mejorar el aspecto de tu mirada, esta es la solución perfecta. En el salón de belleza The Coloured Clap puedes hacerte este tratamiento.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

La concepción de la belleza se ha ido reinventando a lo largo de la historia, pero los ojos siempre han tenido un papel clave en la figura humana. En 1800 se comenzaron a usar técnicas naturales para fomentar el crecimiento de las pestañas con ungüentos y aceites naturales.

La popularización de las extensiones de pestañas se produjo gracias a las películas de Hollywood donde se utilizaban para que las actrices salieran en pantalla con una mirada más potente. La actriz Twiggy las convirtió en un símbolo dentro del mundo del maquillaje y la belleza. Las técnicas han ido desarrollándose y en la actualidad existen extensiones de pestañas que quedan muy naturales y que, además, no hay que ponerlas y quitarlas en cada maquillaje, sino que duran varias semanas intactas.

Características de las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son fibras sintéticas que se pegan una a una en cada pestaña. Esto hace que las pestañas luzcan muy naturales y con mucha más intensidad. Con las extensiones de pestañas no tendrás necesidad de maquillarte los ojos con máscara.

En función del resultado que quieras obtener, puedes elegir el acabado perfecto para tus pestañas eligiendo la cantidad de extensiones que quieres colocarte y su grosor. El proceso de colocación de extensiones de pestañas es largo y delicado. Puede llegar a durar hasta dos horas y se suelen colocar entorno a 100 pestañas.

cuanto-duran-extensiones-pestanas

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Este tratamiento de belleza se caracteriza por ser muy duradero ya que las pestañas van pegadas sobre las pestañas naturales. Con el paso del tiempo, las extensiones se van debilitando y cayendo. Las extensiones de pestañas suelen durar unos dos meses haciendo los retoques necesarios.  

La mejor manera de cuidar tus extensiones de pestañas para que estén intactas durante más tiempo es que no utilices productos con base de aceites ni productos desmaquillantes agresivos. Para ello, evita maquillarte los ojos con productos que sean difíciles de retirar.

Extensiones de pestañas en Toledo

Te recomendamos que para colocarte extensiones de pestañas no acudas a cualquier sitio, debes de asegurarte de que se trate de un establecimiento que te garantice la seguridad y calidad de las extensiones.

Es muy común que al colocar las extensiones de pestañas en locales que no cuentan con las garantías necesarias, se deriven casos de alergias o daños oculares. Además, el pegamento que se utilice debe tener garantías sanitarias para preservar la salud de los ojos. Si quienes te colocan las pestañas son profesionales especializados el resultado obtenido será mucho más natural.

En Toledo, puedes encontrar The Coloured Clap, situado en nuestro Centro Comercial Luz del Tajo, se trata de un salón de belleza especializado en colocación de extensiones de pestañas.

The Coloured Clap

The Coloured Clap es un salón de belleza de alta calidad y con los mejores precios del mercado. En The Coloured Clap los clientes pueden relajarse y disfrutar de un servicio profesional totalmente personalizado. En este salón encontrarás servicios únicos de manicura, pedicura, tratamientos de pestañas y de cejas.

Extensiones de pestañas precio

No pierdas la oportunidad de venir a The Coloured Clap para colocarte tus extensiones de pestañas. Estamos seguros de que te encantará el salón y estarás muy feliz con tu nueva mirada. ¿Te atreves con ellas? Además te recomendamos que visites las tiendas de Kiko y The Body Shop para conseguir productos adecuados para retirar el maquillaje de tus ojos de forma respetuosa, como el agua micelar de The Body Shop.extensiones-de-pestanas-precio

Para conocer los detalles de este tratamiento, incluyendo su precio, solo tienes que venir a visitarnos al Centro Comercial Luz del Tajo. ¡Te esperamos!

Publicación
29 de julio de 2019
Categorías
Noticias Luz del Tajo
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio