Luz del Tajo te trae los mejores estrenos de cine, ¡no te los pierdas!

¿Quieres disfrutar de los mejores estrenos de cine? ¡Entonces tienes una cita en Cinesur de Luz del Tajo! En los próximos meses se avecinan grandes peliculones que no te puedes perder, así que marca las fechas en tu calendario y hazte con tus entradas. Te aseguramos que no encontrarás un planazo mejor que este.

¿Cuáles serán las mejores películas de 2020?

En Luz del Tajo queremos que disfrutes de los mejores planes, por eso te ofrece una completa oferta comercial para que vengas a vernos en cualquier momento del día.


Un ejemplo de ello es nuestro Cinesur, que cuenta con una cartelera cargada de novedades para todos los públicos. Podrás elegir entre emocionantes thrillers, desternillantes comedias, historias de amor, películas de animación o las mejores entregas de ciencia ficción. ¡No pierdas detalle de esta selección de películas que te traemos para los próximos meses!

Padre no hay más que uno 2

Santiago Segura vuelve con la segunda parte de Padre no hay más que uno, que se estrena hoy en nuestras salas de cine. En esta comedia veremos de nuevo como este padre de familia numerosa se enfrenta a una noticia de lo más sorprendente, mientras tiene que lidiar con la suegra en casa. Con Padre no hay más que uno 2 las risas están más que asegurada.

Voces

Otro de los recientes estrenos que no te puedes perder en nuestros cines es Voces. Una película de terror en la que un matrimonio con su hijo de 9 años, Eric, llegan a una nueva casa para comenzar con su nueva vida. Sin embargo, todo se tuerce cuando el pequeño es el primero en escuchar los extraños sonidos que hay tras cada puerta. ¿Qué ocurre en esa casa? ¡Hazte con tu entrada y disfruta de esta espeluznante película!

El jardín secreto

El próximo mes de agosto llega El jardín secreto, la nueva película de los productores de la famosa saga de Harry Potter y de Paddington. Colin Firth y Julie Walters protagonizan este film con una historia de lo más especial y mágica. Mary Lennox es una niña huérfana que es enviada a vivir con su tío Lord Archibald Craven (Colin Firth) a Reino Unido. En esta lujosa mansión tendrá que aguantar el irrespirable ambiente que crea la ama de llaves, Mrs. Medlock (Julie Walters). La pequeña encontrará en el jardín su gran refugio.

Viuda Negra

Las mujeres son las protagonistas de la gran pantalla este 2020 y muestra de ello es el estreno de Disney, Viuda Negra. Scarlett Johansson regresa en su papel de heroína de Marvel, aunque la gran novedad viene por parte de la dirección. Y es que esta película es la primera de este universo de ciencia ficción que es dirigida por una mujer, Cate Shortland. La fecha de estreno se ha pospuesto al 30 de octubre, al igual que ha ocurrido con otro de los estrenos más esperados de este estudio, Mulán.

Wonderwoman 1984

Para este otoño también se espera la llegada de la nueva entrega de Wonderwoman a Cinesur de Luz del Tajo. Gal Gadot vuelve a enfundarse el característico traje de superheroína y luchará por salvar al mundo de una nueva amenaza. ¿Lo conseguirá? ¡Nosotros estamos deseando verla!


Esta es solo una pequeña muestra de todos los estrenos de cine de los que podrás disfrutar en 2020. Poco a poco, desde Luz del Tajo te iremos desvelando las últimas novedades que vayan llegando a nuestras salas de cine. ¡Te esperamos!

Publicación
21 de agosto de 2020
Categorías
Series y Películas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio