‘The Bridgerton’ ya están de vuelta. ¿Ya la has visto?

Es muy posible que el año pasado disfrutaras a tope de la apasionante historia de amor y, por qué no decirlo, tensión, de Daphne y Simon, el duque de Hastings, en la maravillosa serie de Netflix The Bridgerton. Pues, la segunda temporada ya es una realidad, aunque viene con algunas novedades. En este post de Luz del Tajo te adelantamos algunas, si es que todavía no has caído en sus redes. ¡Vamos a ello!

Basada en las famosas novelas de Julia Quinn, la historia The Bridgerton nos lleva a través de los asuntos amorosos y existenciales de esta numerosa familia, con siete hermanos y hermanas que navegan entre sus más profundos deseos y el destino que les ha asignado la sociedad británica de mediados del siglo XIX.

La trama cuenta además con un poco de intriga y bastante humor: una misteriosa mujer anónima, conocida como Lady Whistledown, se dedica a publicar regularmente una gaceta con los cotilleos y escándalos más jugosos de la élite londinense, y sus revelaciones no son para tomárselas a broma.

 

the bridgerton

 

2º temporada de ‘Los Bridgerton’

Aunque en la primera temporada la mayor parte de la historia giró en torno al romance de Daphne y Simon, el duque de Hastings, al final de la historia, logran superar el gran obstáculo al que se estaba enfrentando su relación: tener hijos.

Pero la realidad es que aunque esta historia tiene “final” feliz, el resto de personajes aún tienen mucho que decir. Eloise está al borde de ser presentada en sociedad, algo que la aterra y la aleja de su sueño de ser una escritora independiente. Anthony ha renunciado a encontrar el amor para dedicarse a su responsabilidad como primogénito de una familia. Colin se ha ido a recorrer el mundo después de su fracaso y Benedict se siente cada vez más atraído a un estilo de vida diferente, donde se cuestionan las formas clásicas y la heteronormatividad.

Así, pese a que muchos esperan saber cómo marcha la vida de los protagonistas de la primera temporada, esta segunda irá por otras tramas. La respuesta está en los libros de Julia Quinn: cada una de las novelas de la saga se centra en uno de los Bridgerton, dejando a los demás en un segundo plano. Entonces, la pregunta es: ¿quién será el siguiente?

 

bridgerton

 

 

Es el turno del vizconde Anthony Bridgerton

Ya lo sabemos: Netflix ha seguido el orden natural de los libros, por lo que el siguiente protagonista será Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia. Y también el que debe ocupar el papel del patriarca, un rol con el que le hemos visto sufrir en esta primera temporada. Aun así, tras su desengaño amoroso con una cantante de ópera, decide que es hora de sentar la cabeza y casarse con una joven respetable. Decide que es hora de entender el matrimonio como un deber, y no como un acto de amor.

Así lo cuenta la autora de los libros en El vizconde que me amó, donde entran en juego las hermanas Sheffield. ¡La tensión, el drama y el amor, están servidos!

Publicación
12 mayo 2022
Categorías
Series y Películas

Todo lo que necesitas en un solo espacio