Encuentra en Luz del Tajo todo lo que buscas

Moda, decoración, juguetes, libros, material deportivo, tecnología… La oferta comercial de Luz del Tajo es tan amplia que en nuestro centro encontrarás todo lo que buscas en cualquier momento del año. En este post te invitamos a venir a nuestro centro comercial, donde tienes a tu alcance todo lo que has apuntado en las últimas semanas en tu lista de deseos. ¡Toma nota que arrancamos!

Tras unos días en los que solo han abierto los establecimientos dedicados a actividades esenciales como consecuencia de las restricciones de la pandemia, Luz del Tajo reabre tiendas y restaurantes. Y lo hacemos con los últimos descuentos de las rebajas de invierno y las primeras colecciones de primavera. Como verás, alternativas para todos los gustos y necesidades. Estamos de moda y aquí encontrarás todo lo que buscas.

 

Luz del Tajo lo que buscas

 

Moda y decoración

Contamos con las firmas de moda femenina, masculina e infantil más buscadas, y para todas las edades, gustos y bolsillos. Franquicias y firmas independientes, para que tengas dónde elegir. Zara, Stradivarius, Mango, Bimba y Lola, Love Story Toledo, Núñez y Arenas, Uppers Class Moda, CelopMan, PuroEgo, Mayoral u Okaïdi son solo algunas de estas marcas de ropa, sin olvidarnos del calzado de Marypaz, Rock and Shoes o Loogo y los complementos de Parfois o Roselin Joyeros.

En Zara Home, MGI o Muy Mucho encontrarás también ropa para el hogar, decoración y pequeño mobiliario. Si tu pasión son las gafas de sol, la oferta de Luz del Tajo incluye Opticalia, Soloptical o Hawkers. Lo difícil será elegir.

 

Luz del Tajo lo que buscas

 

Más oferta comercial de Luz del Tajo

Además, en nuestro centro comercial es posible comprar libros, tecnología, accesorios para tu móvil, videojuegos, ropa y material deportivo, juguetes y cosmética de las mejores marcas, además de pasar por la peluquería, adecentar tu barba, probar suerte con algún sorteo de la lotería o poner tu coche a punto. Eso, sin olvidarnos de nuestro hipermercado Eroski y de que tenemos una farmacia preparada para darte el mejor servicio. Busca en este enlace la tienda que más te interese.

Y cuando necesites reponer fuerzas o desconectar un rato, puedes picar algo en nuestra zona de restauración. ¡No se puede pedir más!

Publicación
16 febrero 2021
Categorías
Noticias Luz del Tajo

Todo lo que necesitas en un solo espacio