Crea tu propio organizador de maquillaje con el CC Luz del Tajo

¿Dónde he dejado el pintalabios? ¿No encuentro el colorete? ¿Qué he hecho con el delineador? Si eres de las que no sabe dónde dejar sus productos de cosmética, en el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos a crear tu propio organizador de maquillaje.

¡No tires tus frascos!

Si quieres guardar ordenados tus cosméticos, un simple frasco de mayonesa puede servirte. Con diferentes botes, puedes crear varios compartimentos y así mantener tus productos protegidos y a buen recaudo. Forma una columna con todos los frascos y conseguirás una forma más bonita de llevar tu maquillaje.

tu propio organizador de maquillaje

Un organizador con imanes

Crea tu propio organizador de maquillaje con una plancha de metal y unos imanes. Lo que debes hacer es añadir un imán a cada uno de tus cosméticos y colocarlos sobre una plancha metalizada. ¿No te parece una manera muy sofisticada de guardar tus productos de belleza?

tu propio organizador de maquillaje

Una caja muy glamurosa

Cuando te compras unas zapatillas ¿qué haces con la caja? ¡No la tires, puedes darle un montón de usos! Si la forras con papel de regalo, puedes conseguir tu propia caja de maquillaje muy glamurosa.

tu propio organizador de maquillaje

Bolsas de plástico para tu maquillaje

Otra forma que tienes de crear tu propio organizador de maquillaje es con bolsas de plástico. ¡Qué estás diciendo! Lo que oyes, esas bolsitas que te daban en los quioscos pueden servirte para guardar tus productos de cosmética muy ordenaditos. Para conseguirlo, solo tienes que pegarlas sobre una plancha de metal, dejando una parte abierta arriba para poder guardarlos.

tu propio organizador de maquillaje

Dale un toque cool a tu fiambrera

Las fiambreras son otro de los recipientes que pueden servirte para guardar tu maquillaje; solo tienes que darles un toque más especial. Divide tus productos por fiambreras y píntalas como más te guste para hacerlas más divertidas.

tu propio organizador de maquillaje

¿Qué te parecen todas estas formas de crear tu propio organizador de maquillaje? En el centro comercial Luz del Tajo tienes Druni, Kiko Cosmetics y The Coloured Clap. ¡Visita nuestra Farmacia, tienen productos naturales de belleza!

Imágenes | eslamoda.com
videodecoracion.com
Publicación
07 julio 2017
Categorías
Maquillaje

Todo lo que necesitas en un solo espacio