Crea tu propio organizador de maquillaje con el CC Luz del Tajo

¿Dónde he dejado el pintalabios? ¿No encuentro el colorete? ¿Qué he hecho con el delineador? Si eres de las que no sabe dónde dejar sus productos de cosmética, en el centro comercial Luz del Tajo te enseñamos a crear tu propio organizador de maquillaje.
¡No tires tus frascos!
Si quieres guardar ordenados tus cosméticos, un simple frasco de mayonesa puede servirte. Con diferentes botes, puedes crear varios compartimentos y así mantener tus productos protegidos y a buen recaudo. Forma una columna con todos los frascos y conseguirás una forma más bonita de llevar tu maquillaje.
Un organizador con imanes
Crea tu propio organizador de maquillaje con una plancha de metal y unos imanes. Lo que debes hacer es añadir un imán a cada uno de tus cosméticos y colocarlos sobre una plancha metalizada. ¿No te parece una manera muy sofisticada de guardar tus productos de belleza?
Una caja muy glamurosa
Cuando te compras unas zapatillas ¿qué haces con la caja? ¡No la tires, puedes darle un montón de usos! Si la forras con papel de regalo, puedes conseguir tu propia caja de maquillaje muy glamurosa.
Bolsas de plástico para tu maquillaje
Otra forma que tienes de crear tu propio organizador de maquillaje es con bolsas de plástico. ¡Qué estás diciendo! Lo que oyes, esas bolsitas que te daban en los quioscos pueden servirte para guardar tus productos de cosmética muy ordenaditos. Para conseguirlo, solo tienes que pegarlas sobre una plancha de metal, dejando una parte abierta arriba para poder guardarlos.
Dale un toque cool a tu fiambrera
Las fiambreras son otro de los recipientes que pueden servirte para guardar tu maquillaje; solo tienes que darles un toque más especial. Divide tus productos por fiambreras y píntalas como más te guste para hacerlas más divertidas.
¿Qué te parecen todas estas formas de crear tu propio organizador de maquillaje? En el centro comercial Luz del Tajo tienes Druni, Kiko Cosmetics y The Coloured Clap. ¡Visita nuestra Farmacia, tienen productos naturales de belleza!